[AYUDA] Filtrado Android 4.2.2 oficial para Sony Xperia Z

10.133 15
 #11
Escrito   0  0  
como se hace la captura de pantalla???? solo se mediante la mini aplicacion
 #12
Escrito   0  0  
No se ustedes pero he notado que la bateria no ha mejorado incluso diria que me ha gastado algo mas con la ultima actualizacion

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Pues eso.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelmrd
como se hace la captura de pantalla???? solo se mediante la mini aplicacion

alguno sabe?? :xx

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #14
Escrito   0  0  
Bueno después de indagar lo encontré, ahora se hace con el boton de bloqueo y el de volumen bajo juntos a la vez. Saludos

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #15
Escrito   0  0  
Mi Z es de Vodafone, la verdad es que no tiene mucha mierda, pero sí algunas apps que no se pueden quitar. Por eso, aprovechando que salió el jelly bean quería poner la versión libre del software para tenerlo más limpio.

Alguien me puede recomendar enlaces 100% fiables para descargar la versión actual libre y para España, así como recomedarme un buen tutorial para no fastidiar el movil en el intento?
 #16
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo acabo de estrenar hace una semana un Xperia Z de Yoigo, y aunque no lleva mierda, busqué info sobre como flashear y tal (por curiosidad, no voy a hacer nada), y me encontré con esta Web.

No sé si es de fiar, pero si te atreves...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya contarás que tal emoticon guiño
Volver a Sony