[AYUDA] Recuperar agenda de Motorola Gleam Plus.

32.955 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Se ha fastidiado la pantalla del Motorola Gleam Plus de mi padre, no se ve nada, pero el móvil recibe y hace llamadas y si lo conecto por USB al PC también puedo leer todos los archivos que tiene. El caso es que el móvil nos da igual, pero no la agenda de números que tiene unos 70 números y de muchos de ellos no tenemos backup en papel. emoticon sonrisa

¿Sabéis de algún método para extraer dichos números de la agenda? ¿Alguna aplicación de Motorola que conectando el teléfono al PC entienda los archivos y ahí en alguno de ellos quizá esté la agenda?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, me ocurre lo mismo que a ti con la recuperación de la agenda del motorola gleam y quería saber si encontraste alguna solución.

Muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fredinan
Hola, me ocurre lo mismo que a ti con la recuperación de la agenda del motorola gleam y quería saber si encontraste alguna solución.

Muchas gracias.


Nada, no pude, tuve que ir pidiendo números de teléfonos a todo el mundo y volviendo a meterlos en el nuevo teléfono. Un coñaaaaaaaaazo. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu rapidez aunque a los dos se nos quedó la cara igual al ver que no se podía solucionar. Iré pidiendo teléfonos desde ahora.
Gracias de nuevo.
Volver a Motorola