[ayuda] Hacer Root Galaxy S4

1.644 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Creeis que sería buena idea hacerle root a un Samsung Galaxy S4 de orange que tiene actualmente android 4.3. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popini
Hola. Creeis que sería buena idea hacerle root a un Samsung Galaxy S4 de orange que tiene actualmente android 4.3. Gracias

Esto va por gustos, algunos te diran que si, y otros que lo dejes tal como está. Yo soy de los que le gusta tocarlo todo y exprimir el movil al máximo, para eso te recomiendo que lo rootees emoticon guiño

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
Esto va por gustos, algunos te diran que si, y otros que lo dejes tal como está. Yo soy de los que le gusta tocarlo todo y exprimir el movil al máximo, para eso te recomiendo que lo rootees emoticon guiño

Salu2




+ 1
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popini
Hola. Creeis que sería buena idea hacerle root a un Samsung Galaxy S4 de orange que tiene actualmente android 4.3. Gracias

Haces root,instalas titanium backup,quitas la basura de Samsung y Google,e instalas greenify. Te queda el móvil redondo,y si ya luego le metes el wanam xposed,lo personalizas a tu gusto sin cambiar de rom ni de recovery. Por cierto se puede hacer root y no subir el contador, por lo que luego para quitarlo tan fácil como flasear una rom y ni rastro.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
Me uno al club de los rooteadores..y si te animas sigue este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que ahora tienes que procurar no alterar el knox. Yo no concivo un movil android sin root.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si el tutorial estuviese en castellano ya sería la leche, jeje, pero bueno habrá que intentarlo.

quote:
Originalmente escrito por chaky8
Me uno al club de los rooteadores..y si te animas sigue este tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ya que ahora tienes que procurar no alterar el knox. Yo no concivo un movil android sin root.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popini
Si el tutorial estuviese en castellano ya sería la leche, jeje, pero bueno habrá que intentarlo.

A ver, sigue este tutorial, que está en castellano y funciona bien. Te deja el tlf con root y sin subir el contador.

Si tienes alguna duda pregunta.

Un saludo.

Link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #8
Escrito   0  0  
Cierto como te dice el compañero esta en castellano.

Ánimo

Saludos
Volver a Android