Si, muy buena decisión
Te evitará muchos problemas
Oceans Adsl/vdsl
9.923 16
Escrito 0 0
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
me han contestado por facebook a mis preguntas:
1-Mi linea de FIJO pasaria a ser vuestra? es decir si algun dia quiero cambiarme a otra compañia ¿hay alguno problema? no paro de leer que poneis complicaciones para liberar mi linea y en caso de hacerlo tiene que ser con nº nuevo cosa que NO entiendo.
2- ¿teneis acceso a los nodos MUXFIN de movistar para ofrecer el VDSL?
3-Tiene 1 año de permanencia ¿no hay un tiempo de prueba? si de los 30 mb me llegan 10 mb no me haria gracia.
respuestas:
1- Desde el 1 de Enero, Ocean's conserva la titularidad de las lineas a nombre de los clientes, preservando de esta manera los derechos de los usuarios de telecomunicaciones frente a la portabilidad. Si el cliente ya dispone de servicio con Movistar (tu caso), no se ejecutaría una baja y se solicitaría un alta, sino que se realizaría una migración en caliente, en la que solo se perdería la conexión durante unos minutos
2- Ocean's tiene acceso a la oferta mayorista de Movistar, por lo que puede hacer uso de los mismos PDI que se utilizan para dar acceso a los clientes de este operador.
3- Dentro de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones existe el derecho de desistimiento de siete días. El cliente tiene por tanto ese plazo para desestimar el servicio sin penalizaciones.
¡Un saludo!
¿¿como lo veis??
1-Mi linea de FIJO pasaria a ser vuestra? es decir si algun dia quiero cambiarme a otra compañia ¿hay alguno problema? no paro de leer que poneis complicaciones para liberar mi linea y en caso de hacerlo tiene que ser con nº nuevo cosa que NO entiendo.
2- ¿teneis acceso a los nodos MUXFIN de movistar para ofrecer el VDSL?
3-Tiene 1 año de permanencia ¿no hay un tiempo de prueba? si de los 30 mb me llegan 10 mb no me haria gracia.
respuestas:
1- Desde el 1 de Enero, Ocean's conserva la titularidad de las lineas a nombre de los clientes, preservando de esta manera los derechos de los usuarios de telecomunicaciones frente a la portabilidad. Si el cliente ya dispone de servicio con Movistar (tu caso), no se ejecutaría una baja y se solicitaría un alta, sino que se realizaría una migración en caliente, en la que solo se perdería la conexión durante unos minutos
2- Ocean's tiene acceso a la oferta mayorista de Movistar, por lo que puede hacer uso de los mismos PDI que se utilizan para dar acceso a los clientes de este operador.
3- Dentro de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones existe el derecho de desistimiento de siete días. El cliente tiene por tanto ese plazo para desestimar el servicio sin penalizaciones.
¡Un saludo!
¿¿como lo veis??
Escrito 0 0
Ya te hemos avisado si portas no queremos saber nada!
Además dentro de los derechos de los usuarios deberíamos poder tener acceso a todos los datos de consumos de nuestras líneas y llevan desde que empezaron trabajando en ello
quote:
Originalmente escrito por xino22
me han contestado por facebook a mis preguntas:
1-Mi linea de FIJO pasaria a ser vuestra? es decir si algun dia quiero cambiarme a otra compañia ¿hay alguno problema? no paro de leer que poneis complicaciones para liberar mi linea y en caso de hacerlo tiene que ser con nº nuevo cosa que NO entiendo.
2- ¿teneis acceso a los nodos MUXFIN de movistar para ofrecer el VDSL?
3-Tiene 1 año de permanencia ¿no hay un tiempo de prueba? si de los 30 mb me llegan 10 mb no me haria gracia.
respuestas:
1- Desde el 1 de Enero, Ocean's conserva la titularidad de las lineas a nombre de los clientes, preservando de esta manera los derechos de los usuarios de telecomunicaciones frente a la portabilidad. Si el cliente ya dispone de servicio con Movistar (tu caso), no se ejecutaría una baja y se solicitaría un alta, sino que se realizaría una migración en caliente, en la que solo se perdería la conexión durante unos minutos
2- Ocean's tiene acceso a la oferta mayorista de Movistar, por lo que puede hacer uso de los mismos PDI que se utilizan para dar acceso a los clientes de este operador.
3- Dentro de los derechos de los usuarios de telecomunicaciones existe el derecho de desistimiento de siete días. El cliente tiene por tanto ese plazo para desestimar el servicio sin penalizaciones.
¡Un saludo!
¿¿como lo veis??
Ya te hemos avisado si portas no queremos saber nada!
Además dentro de los derechos de los usuarios deberíamos poder tener acceso a todos los datos de consumos de nuestras líneas y llevan desde que empezaron trabajando en ello
Betis (L)
Escrito 0 0
Yo lo veo bien, siempre y cuando te guste el riesgo y/o seas masoca.
Sólo te digo que una "empresa" que contrata el adsl con un operador y el móvil con otro.. A mi no me da mucha confianza
Prefiero pagar un poco más y hacerlo con Movistar directamente, te vas a ahorrar muchos disgustos
Sólo te digo que una "empresa" que contrata el adsl con un operador y el móvil con otro.. A mi no me da mucha confianza
Prefiero pagar un poco más y hacerlo con Movistar directamente, te vas a ahorrar muchos disgustos
Escrito 0 0
En el caso de Oceans hay que salir corriendo sin mirar atrás, eso sí.
quote:Pepephone lo hará así a partir de junio. No es algo que deba ser determinante.
Originalmente escrito por cotines
Yo lo veo bien, siempre y cuando te guste el riesgo y/o seas masoca.
Sólo te digo que una "empresa" que contrata el adsl con un operador y el móvil con otro.. A mi no me da mucha confianza
Prefiero pagar un poco más y hacerlo con Movistar directamente, te vas a ahorrar muchos disgustos
En el caso de Oceans hay que salir corriendo sin mirar atrás, eso sí.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
OCEANS NUNCA MAIS
Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Tratos KO: NINGUNO
VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------
Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Oceans