[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

5.308 16
 #11
Escrito   0  0  
Tal y como has pedido (que hagamos sugerencias) yo digo que la interfaz sobre todo desde liga hasta equipo es un poco fea, no se que oopinaran los demas.

Saludosemoticon sonrisa

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Lo se, hoy sacaremos la nueva actualización con la estética mejorada y ahora con una nueva sección que recoge la historia de los clubes.
Muchas gracias por la sugerencia¡¡
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxalmer
Tal y como has pedido (que hagamos sugerencias) yo digo que la interfaz sobre todo desde liga hasta equipo es un poco fea, no se que oopinaran los demas.

Saludosemoticon sonrisa

Gracias por la sugerencia, entre hoy y mañana sacaremos la nueva actualización con la estética bastante mejorada
 #14
Escrito   0  0  
He cho una nueva actualización que tiene la ESTÉTICA MEJORADA y además ahora incluye un acceso a la historia de vuestro club favorito. Eso sí para tener este acceso a la historia del club debeis eliminar los equipos que tengais en favoritos y volverlos a poner

pepeolias ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva App para AMANTES de la LIGA BBVA!!!!

 #15
Escrito   0  0  
otra nueva actualización que incluye más periódicos locales además,acceso a foros, varios por equipo, y la estética más mejora aún, darle una oportunidad.
 #16
Escrito   0  0  
Muy buena, esta bien para tenerlo toda la info de tu equipo a mano.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos las descargas están subiendo, y en estos dias sacaremos otra actualización en la que hay más periodicos locales, la web fichajes, etc...
Volver a Android