Hola compañer@s de fatigas
Otra vez estamos sin datos, no se cuando ha empezado la caída, yo desde las 7 de la mañana todavía no tengo datos.
Esta gente se cubre de gloria a nuestra costa.
Y aún hay gente que se quiere pasar con ellos. No lo entiendo.
Mucha Suerte y aguantar hasta Diciembre luego Nunca Más Oceans!!!
Otra vez sin datos...
2.349 1
Escrito 0 0
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Parece que era un problema de Orange a nivel nacional que ya está arreglado, al menos a mi me vá bien en la línea que tengo, y afectaba tambien a Simyo, amena.com y supongo que demas OMV que cuelgan de Orange.
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Volver a Oceans