[AYUDA] Configurar APN

24.163 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias a tod@s.

Hace 1 mes compre un LG L90(D405) libre, para jubilar mi galaxy aceemoticon sonrisa . Le puse la tarjeta de carrefour y el solo detecto el APN y desde el primer momento tuve internet.
Me llamo la atencion que el movil consumia mucha bateria y me fije que era pq estaba todo el rato consumiendo datos (si quitaba los datos el movil entraba en Deep Sleep perfectamente). Lo mande al SAT de LG, pensando que era un fallo del telefono, y me dicen que el telefono esta perfecto. Que el problema puede ser de la tarjeta sim o de una mala configuracion del APN ( los LG llevan algun valor ESPECIAL).


Alguien con un telefono lG (LG L65, LG L70, LG L90 ...etc) puede facilitarme los valores de APN.
Como me registro de forma manual en la red Carrefour (el movil trae por defecto .... modo de red ....automatico).

Muchas gracias y un saludo emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Yo no te puedo ayudar mucho porque no tengo ningún teléfono LG. ¿Has revisado todos los parámetros que te aparecen en el APN?

Me extraña que el teléfono te detectara automáticamente el APN de Carrefour Móvil. Pero prueba borrando el APN que tengas y lo creas de nuevo de forma manual. Yo de nombre le puse Carrefour. En APN CARREFOURINTERNET en mayúscula y usuario y contraseña en blanco. Todo lo demás no lo toques. Así debería de ir.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeroemoticon Arriba

Voy a intentar eso, borrar el APN que tengo y crearlo desde cero..... a ver si funciona mejor.

Un saludo.
Volver a Carrefour móvil