Migrado y sin línea al pasar a Lowi

10.144 14
 #11
Escrito   0  0  
Así es. He configurado a mano y ya tengo datos. Ahora lo único que falta por funcionar es "mi lowi" por web da "No hay tarifa asociada." y por apps del movil da error a lo bestia.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas tardes a todos, realice la portabilidad a Lowi dsd Vodafone porque es la misma red y la tarifa era la que quería junto con los datos pero está mañana a las 6 cuando se realizaba el transpaso a Lowi...sin teléfono.
Son las 16:00 y sigo sin línea. He llamado varias veces a Lowi y efectivamente, lo que les he podido sonsacar es que se ha producido un fallo general en todo el sistema que realiza las portabilidades y desde esta mañana a las 6 no se han podido realizar a nadie. Parece que se están empezando a hacer desde media mañana y con cuentagotas. No tienen ni put..idea de cuanto van a tardar, te dicen que a lo largo del día.
Parece que Lowi intenta compensar regalando 200MB ya que el descuento no es un regalo como dicen, nos ha jodio, si no están dando servicio, como te lo van a cobrar por algo que no dan. Lo que tienen que hacer es dar una contraprestación a los problemas que están causando a todos sus clientes por dejarles sin servicio, sin línea...y parece que lo hacen regalando 200Mb, vamos 1€ que es lo que sale comprar esos datos en tarifa. Nos regalan 1€ por estar sin servicio, en mi caso ya llevo 10 horas..menuda tomadura de pelo, si es que son todas las compañias iguales, como los bancos, unos presuntos ladrones de nuestro tiempo y dinero.

Ya siento el cabreo pero quería extenderme para explicar como nos engañan. Os dejo el email para reclamaciones, que es lo que yo voy a hacer ahora mismo para que quede constancia por escrito y para llegado el caso denunciar en la organización de consumidores. Porque tenemos derechos y debemos hacerlos cumplir, si no está gente nos pisa y nos hunde..

Gracias a todos..

Email reclamaciones: reclamaciones@lowi.es
 #13
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo, a hora de hoy 20:00 sigo sin línea de Lowi y el CallCenter sigue dando largas que es una incidencia..ya he realizado la reclamación pertinente, veremos lo que me contestan...Decir solo que la gente que la vayan a portar mañana, que se vayan preparando porque la incidencia no se ha solventado..van por partes de altas de usuarios..
 #14
Escrito   0  0  
Basurero, ¿que tal te va?, ¿sigues sin linea?.

Saludos: Lordman
 #15
Escrito   0  0  
fue un problema de primeros de mes, en 10 horas, lo arreglaron.

Yo desde entonces no puedo entrar por la web a Mi Lowi, por lo demas todo bien.

Salvo que no contestan ni un pu...email.

Los operadores muy amables y serviciales, pero los que atienden el email....cero patatero
Volver a Lowi