[AYUDA] No consigo sincronizar calendario en G6

17.124 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas. Un saludo lo primero.
Le he regalado a mi esposa un precioso huawei ascend G6 ya que su sony xperia s se le estaba quedando parado. El problema me biene cuando quiero traspasar los cumpleaños, eventos y demas que tiene en el calendario del xperia. Todo activado, todo sincronizado, mismas cuentas pero no aparece nada.
La unica diferencia puede residir en las versiones de android 4.1.2 y 4.4.4 y en que sean diferentes terminales. Pero entiendo, que una vez sincronidados los eventos de un terminal hacia google el otro terminal tendria que marcarlos al sincronizare a la misma cuenta.
Que tendria que hacer ya que no se me ocurre nada ya?
Gracias de antemano.
Saludos y salud
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola compi. Como nadie te contesta, ahí va mi tocho.

Igual lo tienes ya, pero..... para descartar posibles causas.....

Todo esto, echando mano del PC o portátil:

¿Has mirado si en el calendario vía WEB de Google de tu mujer aparecen esos cumpleaños? ¿Los tienes marcados como visibles?

Una cosa que te recomiendo por propia experiencia, es crear un calendario únicamente para cumpleaños. Ya sabes que en Google Calendar puedes crear múltiples calendarios, pues eso, haz uno exclusivamente para cumpleaños o fechas señaladas. En la web de Google lo haces visible y automáticamente te aparecerá ese calendario en las opciones del calendario del teléfono, lo haces visible también en el teléfono y te aparecerá.

Personalmente tengo creados 5 ó 6 calendarios, cada uno con su color, a parte del propio de Google (el que lleva el nombre de tu cuenta de correo), fases lunares, fiestas nacionales.......
En las opciones del calendario de tu teléfono tú decides qué calendarios quieres que te muestren.
La put..... es que tendrás que pasarte unos minutillos creando ese calendario emoticon asco
Te recomiendo también usar el calendario jorte que está en Google Play. Es mucho más claro y vistoso y es totalmente compatible con Google.

A veces, aun teniendo todo esto en orden, si el cumpleaños aparece en el calendario wed de google, lo que hago es editar una o dos fechas (por ejemplo, si tienes "Mari", pon "Mari." y al efectuar ese cambio, el teléfono vuelve a registrarlo.
Me ha pasado esto un par de veces, que mi teléfono se ha rebelado y no me ha mostrado los eventos del calendario. emoticon diablo

Huawei y otras marcas no son como Samsung o Sony, que hay cosas que te las dan mascadas.

Ya me contarás a ver si te ha funcionado.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Ok. Probaré un par de opciones que me das. El resto las he probado todas y la sincronizacion es como si estubiera vacia. A ver si lo soluciono. Si no, habra que titar del modo copiado a mano
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
Bueno... Al final y despues de darle vueltas y mas vueltas al asunto, descubri el problema en el xperia s. El calendario sincroniza por defecto, en el Syncml-orphaned. Dicha sincronizacion, google dejo desatendida y desactivada en el 2013. Aunque luego lo tengas en una cuenta de gmail, todo lo que este sincronizado en el anterior se queda ahi. No tienes posibilidad de hacer una sincronizacion ni copia hacia otra cuenta. Probe con todo y la unica solucion fue editar en un pc el google calendar y sincronizarlo al G7.
Saludos y salud
Volver a S.A.C. oficial