[CONSEJO] Leyendo lo vuestro estoy acojon.... Me he portado con fijo Adsl y movil

3.360 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola , desde el lunes solicite la portabilidad desde Movistar a Oceans, estando la linea movil ya activa con ellos, pero no asi la fija y el VDSL que es la tarifa contratada. Bien han pasado 48 H desde la grabacion y aun MOvistar no me ha notificado nada al respecto. Me huele raro, el problema que tengo que me ido de Movistar aprovechando la ventana de no penalización por la subida de 5€ hasta el 5 de Mayo y veo que esta gente no mueve ficha. Les he dicho hoy mismo que si no lo hacen antes puedo tener problemas de pagar 200€ de penalización pasado el dia 5 de Mayo, a lo que me han dicho que lo van a reclamar.
En fin que estoy poniendo velas al santo para que vaya rápido, porque encima después tendré que aguantar un año, y si decidiera irme ya veremos porque con móvil veo lo que ocurre que no sera con Fijo e internet......
Estoy por cancelarlo y pagar (creo que 100€) en concepto antes de meterme en el pozo de lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Es oceans para una porta mes y medio me tardaron a mi.
Volver a Oceans