Samsung Galaxy K Zoom = Política de actualizaciones Android de Samsung desastrosa !!!

8.698 5
 #1
Escrito   0  0  
Samsung lanza al mercado justo hace 1 año el mejor smartphone con cámara de Android con un zoom optico 10x que es una delicia, y a día de hoy no sólo NO recibirá la actualización a Lollipop 5.0 sino que NI SIQUIERA ha recibido NI UNA SÓLA ACTUALIZACIÓN de su firmware para mejorar su rendimiento y solucionar bugs y fallos. Samsung es un AUTÉNTICO DESASTRE, sólo le intersa los modelos S4, S5, S6 ... y los NOTE .... el resto nada !!!!!!
Un teléfono valorado en su día en casi 400 euros!!!!

¿¿Qué pasa entonces??

¿¿Qué cada vez que vaya a comprar un smartphone tengo que fijarme si la CPU que monta lleva un chipset ""Snapdragon super-mega-ultra 5.0 innovation"" para intuír que va a tener una política de evoluciones en su firmware por un espacio de tiempo en el futuro suficiente??

La disculpa es que su chipset Eynos no vale para que fluya bien Lollipop, cuando en la web de Samsung Updates estaba marcada Lolipop con un "To Be Announnced" .... se dieron cuenta 1 año después de el Eynos no vale para Lollipop .... y así dejan a miles de usuarios .... emoticon roto2 emoticon roto2

Ya sé que Lollipop al parecer no va todo lo fluído que se esperaba en relación al KitKat .... pero ni una sóla mejora de firmware en TODO 1 año !!!!

Me he quedado con cara de cartón !!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
¿¿Qué cada vez que vaya a comprar un smartphone tengo que fijarme si la CPU que monta lleva un chipset ""Snapdragon super-mega-ultra 5.0 innovation"" para intuír que va a tener una política de evoluciones en su firmware por un espacio de tiempo en el futuro suficiente??

Eso realmente da igual, de hecho se decía que KK estaba pensado para dispositivos de gama baja chusteros, y ninguno recibió la actualización emoticon guiño

A Samsung sólo le interesan sus gamas altas el primer año de vida, el segundo como mucho, y sí, es una vergüenza. Y si a eso le sumas que el K no debió de tener muchas ventas, pues... Primero prometen mucho, pero luego...
 #3
Escrito   0  0  
@Vaik

Samsung Galaxy S4:

Android OS, v4.2.2 (Jelly Bean) actualizable a 5.0 Lollipop.
Chipset: Exynos 5 Octa 5410
CPU: Quad-core 1.6 GHz Cortex-A15 & quad-core 1.2 GHz Cortex-A7
GPU: PowerVR SGX544MP3
2 GB RAM

Lanzado: En marzo de 2014

Samsung Galaxy S5 Mini:

Android OS, v4.4.2 (KitKat), planeado actualizar a v5.0 (Lollipop)
Chipset: Exynos 3 Quad 3470
CPU: Quad-core 1.4 GHz Cortex-A7
GPU: Mali-400MP4
1.5 GB RAM

Lanzado en Junio de 2014.

Samsung Galaxy K Zoom:

Android OS, v4.4.2 (KitKat), no actualizable a NADA.
Exynos 5260
CPU: Quad-core 1.3 GHz Cortex A7 & dual-core 1.7 GHz Cortex A15
GPU: Mali-T624
2 GB RAM
Lanzado en Junio de 2014 !!!

Está claro que las políticas de Samsung son populistas, palabra muy usada ahora por cierto, pero en el sentido de que si el teléfono se ha vendido bien, tienes asegurada la actualización.
Y si es el mejor teléfono con cámara que haya hecho Samsung con un zoom optico bestial, si no ha vendido nada, ya puede tener 2.3 Ghz de CPU que no te llegará NINGUNA actualización.

Un aplauso para Samsung !!!!!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon roto2 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Por eso me he pasado al Nexus.
Da asco las actualizaciones fuera del ecosistema de primera mano de Google.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Por eso me he pasado al Nexus.
Da asco las actualizaciones fuera del ecosistema de primera mano de Google.



Por desgracia es así... y mientras el dispositivo vaya bien te puedes dar con un canto en los dientes, pero como vaya mal... chungo. emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
Entra en sammobile y busca los ultimos firmwares de diferentes paises para tu telefono...quizas algun pais si que haya recibido alguna actualizacion, en la pagina esta explicado como flashear con exito...un saludo !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Samsung