Moto X Play

4.582 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Quiero cambiar mi moto g del 2013. He estado mirando este teléfono, el X play, pero no encuentro mucha info. Que tal es? Que otros móviles similares me recomendáis para comparar y decidir? Grazas!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pablitofoz
Hola chicos. Quiero cambiar mi moto g del 2013. He estado mirando este teléfono, el X play, pero no encuentro mucha info. Que tal es? Que otros móviles similares me recomendáis para comparar y decidir? Grazas!

Esta bastante bien, una gran bateria de 3000 y pico mah. Proximamento lo podras sacar por vodafone. Mi consejo es: Esperate un poquito y pillate un Nexus 5 2015 que se presenta el 29 de septiembre emoticon Arriba

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Son malas fechas para decidir... estamos en pleno IFA y hasta que acabe septiembre va a ser un no parar de novedades.
 #4
Escrito   0  0  
Para el Moto X play, píllate el bq M5 que monta el mismo SoC y es mucho más barato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Ojo con el moto x play que esta confirmado que no lleva giroscopio, cosa casi imprescindible hoy día Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a Motorola