[REVIEW] Zopo Flash E

17.480 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[REVIEW] Zopo Flash E

Nunca había usado un teléfono Android hasta que me ha tocado analizar este Zopo Flash E para el blog. Al principio dudaba mucho de que me fuera a gustar y he de reconocer que, al final de la semana con el, no he echado de menos mi iPhone para nada. Seguid leyendo y os intentare transmitir las buenas sensaciones que me ha dejado este pequeñín.

Zopo esta trabajando muy duro para posicionarse en el cada vez mas competitivo mercado chino y si siguen esta linea serán una compañía a tener en cuenta. El Flash E tiene todo lo que le puedes pedir a un smartphone como un peso reducido, rapidez, 4G, una buena cámara, etc. Pero lo mejor es que además de muy bonito, es barato. Aquí os dejo sus características para que juzguéis por vosotros mismos:


  • Pantalla IPS de 5,3″ con resolución HD de 1280×720
  • CPU Quad Core 1.5GHz de 64 bits
  • 2 Gb de memoria RAM
  • 16 Gb de almacenamiento interno
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0 LE, GPS, Radio FM y 4G con banda 800 MHz
  • Cámara frontal con sensor OmniVision OV5670 de 5 MP
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 MP
  • Batería de 2330 mAh
  • 150.3 mm x 75.7mm x 7.6mm y 151 gr de peso
  • Android 4.4 KitKat


[REVIEW] Zopo Flash E

Como podéis ver estamos hablando de un smartphone muy delgado y ligero que a pesar de su pantalla de 5,3″ se adapta muy bien a la mano. Los bordes redondeados ayudan a una sujeción firme y le dan un toque premium. La unidad que yo probé era blanca con los bordes en dorado y me ha parecido precioso. En la parte trasera, el Zopo Flash E, tiene un cristal templado de protección 6H, el mayor valor de dureza. La pantalla traía una película protectora muy fina ya instalada para evitar arañazos.

[REVIEW] Zopo Flash E

No esperaba mucho del rendimiento del Zopo Flash E, pero ha dado la talla en todas las situaciones y no he notado bajadas de rendimiento o cuelgues inesperados de aplicaciones. Creedme cuando os digo que le he exigido al máximo. El chip de 64 bits y los 2 Gb de RAM logran unas prestaciones que te permitirán jugar a cualquier clase de juego, ver películas en alta definición o retocar tus fotos sin ningún tipo de lag. Estamos hablando de un gama media que en mi experiencia se ha comportado mejor de lo esperado.

En cuanto a las cámaras, la frontal no te dejara indiferente si eres un fanático de los selfies. Cuenta con varios modos de disparo pudiendo hacerlo mediante la voz, detectando sonrisas o haciendo una “V” con los dedos. Ademas dispone de un objetivo de gran angular para que no se te escape nada al hacerte fotos con todos tus amigos. La cámara trasera del Zopo Flash E consigue unas fotos de gran definición y colores muy vivos. Dispone de varios modos de escena dependiendo de los elementos que vayas a fotografiar para que consigas la foto perfecta en cualquier situación.

[REVIEW] Zopo Flash E

No he tenido ningún problema de conectividad, teniendo cobertura en sitios donde normalmente no tengo con mi teléfono habitual. El 4G va a la perfección detectando rápidamente cuando puede usar este tipo de conexión. El Zopo Flash E incluye un sensor de infrarrojos con el que podrás manejar la televisión o el aire acondicionado gracias a una aplicación que viene preinstalada.

El primer día que use el teléfono, la batería empezó a descargarse rápidamente pero después de unas horas de uso se estabilizó y me ha llegado a durar hasta un día y medio con un uso bastante continuo, llegando a conseguir mas de 4 horas de pantalla. Lo que mas me ha sorprendido en cuanto a batería es lo rápido que se carga ya que en menos de dos horas lo tendremos listo al 100%.

[REVIEW] Zopo Flash E

Os dejamos un video con el análisis completo de este smartphone para que lo veais en movimiento:



Zopo ha hecho un gran trabajo con este smartphone y estoy seguro que no dejara indiferente a nadie. Ademas por el precio que tiene te llevaras un movil que no te dejara tirado en ningún momento y con el que disfrutarás en el día a día. Nosotros lo conseguimos en la tienda Zopo del centro comercial Islazul en Madrid, así que si estas interesados en el, pasaos por allí.

Pixel por Pulgada
Experiencia de usuario en estado puro
 #2
Escrito   0  0  
Pinta bien! Buen curro!!
Volver a Reviews