Gameplay Fallout 4. El shooter por excelencia ha llegado

12.456 3
 #1
Escrito   0  0  
Gameplay Fallout 4. El shooter por excelencia ha llegado

La jugabilidad de Fallout 4 es muy similar a la de sus predecesores Fallout 3 y Fallout New Vegas. Donde puedes volver a elegir entre un modo en primera persona y tercera persona, y puedes ir con total libertad a cualquier punto del mapa. Con el añadido de un sistema de diálogos dinámico gracias a 111.000 lineas de diálogo y un sistema de crafteo mucho más profundo implementado en todas las armas del juego. Hacemos el gameplay del Fallout 4 para que puedas ver cómo es gráficamente y su jugabilidad, ayudándote así a decidir su compra.


Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #2
Escrito   1  0  
Francamente creo que llamar a este juego "shooter", y peor aún, acuñarlo con el "por excelencia", no es correcto. De hecho, te puedes pasar el juego sin pegar ni un tiro, básicamente porque no es un juego de ese género. Es cierto que en esta entrega le dieron un aire más de shooter, pero no por ello deja de ser un juego de rol emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias carlosgc 1!!! Lo compré y me encanta, llevo horas y horas jugándolo y además encontré en youtube unos videos muy buenos en español que me han ayudado a adquirir armas legendarias, la mejor servo armadura del juego, el truco para conseguir experiencia y chapas infinitas muy rápido y muchos otros. Se los comparto esperando les guste: la mejor servo armadura
. Otra vez gracias porque la estoy pasando muy bien!
 #4
Escrito   1  0  
De Shooter tiene poco, Metro es un Shooter, Fallout es un RPG distinto a los clasicos, pero no deja de acercarse mucho mas aun RPG

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
Volver a Videojuegos