Francia confirma los diésel Renault superan el límite de emisiones de CO2 y NOx

58.838 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
SiTécnicamente no me parece mal, Renault no hace malos motores en ese segmento y, por volumen de ventas, puede dedicar mas dinero a desarrollo de estos, pero si es cierto que es poco "estético" de cara al comprador llevar el mismo motor que un Dacia.
Efectivamente, a eso me refería emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Si no me equivoco, el que lo monta es el A180cdi con cambio manual, y por lo que tengo entendido tienen pensado que lo monten más modelos.

Técnicamente no me parece mal, Renault no hace malos motores en ese segmento y, por volumen de ventas, puede dedicar mas dinero a desarrollo de estos, pero si es cierto que es poco "estético" de cara al comprador llevar el mismo motor que un Dacia.


Cuánto llevo aprendido por aquí. Toda la razón, si compras X marca se entiende que cualquier pieza lleva "la marca"
De momento mutis por el forro. Veremos si queda ahí o hay que justificar la noticia...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
Raro es el coche diesel que pueda cumplir las estrictas normativas europeas,las marcas están obligadas a hacer la pirula si o si.
Volver a Motor