Incidencia Simyo

3.684 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inerque
La incidencia es más general, también afecta al saldo de "Invita a un amigo" . Me quedaban 5€ de Invitaciones, y al mirar tenía -4€ (¡saldo negativo!) y los gigas se habían ido a cero.
Llamando a Atención al Cliente me confirmaron que había un fallo en el sistema y que estaba llamando más gente por lo mismo. Que se estaba solucionando, y que tenía el saldo a favor que yo decía.
Es de esperar que lo solucionen. Que admitan que existe un fallo ya es tranquilizador.
De todas maneras no vendrá mal echar una ojeada dentro de unos días.

Pues esto me dijeron a mí por correo también... Que si llamas al SAC sí que te dicen las cifras reales, aunque en la web no se pueda.

Lo que pasa es que las incidencias no suelen tardar tantísimo en resolverse! Ni que tuvieran que estar mirando caso por caso para los 500.000 clientes. Además que si el SAC puede mirar la cifra exacta, en alguna base de datos tienen el dato correcto, y podrían volcarlo. Otra opción es que la programación que hay por detrás de la web haga el cálculo, y sean tan inútiles de haber estropeado el código que hace el cálculo, y no sepan re-escribirlo, y no tengan copia de seguridad... Me parecen demasiadas cosas imposible sen una empresa seria.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo