[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Octubre 2022

4.126 16
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @X.msx
Lowi perdiendo fuelle. Gracias.

En esos datos estará Lowi y Fi Network y Yolka. Al menos esos 3 usan el nodo "Vodafone Enabler". Pero sí, va perdiendo fuelle. Ya empezaba a cansar un poco Lowi, sólo ofrecen contrato en la actualidad.
 #12
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
¿Hay alguna razón por la cual no pongas a Yoigo debajo de "las grandes" o bien no pongas a todos los OMVs que hay? es por ver como van evolucionando. Por ejemplo, hay uno que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que tiene un buen trozo de portas entrantes, pero entiendo que en ese nodo habrá varios operadores locales trabajando.
Los datos de portabilidades los publica Peope Call, están disponibles para todo el mundo y cualquiera puede hacer un resumen de esos datos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esa lista que publica People Call hay mas de 90 registros solamente de portabilidades móviles, a eso hay que sumar datos de portabilidades fijas y otros registros.

Yo suelo hacer un resumen, en ese resumen pongo algunos datos, no hago un resumen completo. Entiendo que haya gente a la que no le guste o le parezca incompleto y en ese caso sólo puedo decir: cualquiera puede hacer otro resumen o añadir a hilos como este o similares datos de portabilidades que considere importantes añadir.

El caso de Yoigo lo he comentado varias veces a lo largo del tiempo: el grupo MásMóvil está en una migración constante y continua de líneas entre sus muchas marcas (Yoigo, MásMóvil, LlamaYa, Hits Mobile, Lebara, Lycamobile, ...).

Es como si siempre estuvieran migrando líneas desde el resto de marcas hacia la marca Yoigo "engordando" o blanqueando sus números (me da igual el propósito, el caso es que lo hacen). Ese comportamiento que tienen desde hace años hace que mirar los datos individuales de una sola marca del grupo esté falseado, especialmente el caso de la marca Yoigo.

Desde mi punto de vista Pepephone es la única marca del grupo cuyos datos son mas o menos fiables porque es la única que conserva su registro en la CNMC y no se ven las cosas que se ven en cualquiera de las otras marcas del grupo.

Sólo tendría sentido ver los datos del grupo en su conjunto, osea, si se monitorizaran todas sus marcas para de esa manera poder ver las líneas que entran y salen de todo el grupo. Són muchas marcas... el que lo quiera hacer adelante, yo personalmente "declino el honor", los datos de People Call están ahí disponibles para cualquiera que se encuentre con ganas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   5  0  
Esto no tiene nada que ver con mi mensaje anterior pero desde hace algún tiempo estoy pensando en dejar de hacer estos resúmenes por varios motivos... el foro ha ido bajando con el tiempo mucho... diría que éste foro actualmente sólo sobrevive o sólo tiene movimiento por los hilos de amagos de las grandes y los hilos de referidos en general.

Me gustaría ver en que acaban cosas como el "affaire" AVATEL o ver que ocurre con la fusión entre Orange-MásMóvil pero no sé...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #14
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Esto no tiene nada que ver con mi mensaje anterior pero desde hace algún tiempo estoy pensando en dejar de hacer estos resúmenes por varios motivos... el foro ha ido bajando con el tiempo mucho... diría que éste foro actualmente sólo sobrevive o sólo tiene movimiento por los hilos de amagos de las grandes y los hilos de referidos en general.

Me gustaría ver en que acaban cosas como el "affaire" AVATEL o ver que ocurre con la fusión entre Orange-MásMóvil pero no sé...


Una de las razones por las que entro al foro son por tus resúmenes de portabilidad. El foro está lleno de estafadores, de spam y el administrador lo tiene abandonado, sólo hay 4 gatos.

Todo el buen contenido y todos los usuarios que aportan buena información está en Telegram. Yo creo que comentando aquí y lo que hacemos unos cuantos en este foro lo único que hacemos es alimentarlo con información útil que no se merece.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Esto no tiene nada que ver con mi mensaje anterior pero desde hace algún tiempo estoy pensando en dejar de hacer estos resúmenes por varios motivos... el foro ha ido bajando con el tiempo mucho... diría que éste foro actualmente sólo sobrevive o sólo tiene movimiento por los hilos de amagos de las grandes y los hilos de referidos en general.

Me gustaría ver en que acaban cosas como el "affaire" AVATEL o ver que ocurre con la fusión entre Orange-MásMóvil pero no sé...



Me parece muy interesante todo lo que expones. Tu tienes la primera y última palabra de tu decisión. Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
En esos datos estará Lowi y Fi Network y Yolka. Al menos esos 3 usan el nodo "Vodafone Enabler". Pero sí, va perdiendo fuelle. Ya empezaba a cansar un poco Lowi, sólo ofrecen contrato en la actualidad.


Pienso que esto genera rivalidad, beneficiando a los usuarios. O eso creo.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #17
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @009
Para no tener App propia ya has visto lo que hacen mes a mes. Eso es señal que la gente que entra ahí no va pensando en Apps, va pensando en el ahorro, en la tranquilidad, etc.

Digi será el nuevo monstruo después de MásMóvil emoticon ojos


Al final los números mandan. A mi no me acaba de gustar. Es solo una opinión.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
Volver a General