Bloqueo De La VergÜenza

1.888 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Morcy
El servicio de WhatsApp ya lo probé, duro exactamente 1 unidad de día, me funciono fatal, peor que fatal, con decir que bloquee el número, a mi me gusta habar con alguien y de ahí no me bajo, si Vodafone insinúa que ese va ser su camino, yo iré al que vaya por el mio.
No es que Vodafone insinue ese camino, es que va a ser el camino de todas las empresas. Si te fijas bien, eso de llamar y que te atienda una persona y demas casi lo dejan como ultima opcion. Primero te mandan al correo, app u otro metodo y ya si eso te atiende un operador. No solo Vodafone, todas las compañias hacen eso (Luz, Gas, Seguros, Telecomunicaciones, etc...)


quote:
Originalmente escrito por @majoal
Pues a mi me acaba de pasar. Me voy de la compañía y el 12 de marzo en portabilidades me hacen una oferta aceptable y me quedo. Desde entonces he tenido que llamar un montón de veces porque la oferta no se activaba y no me aparecía en la app. Tanto me estaba oliendo que lo estaban haciendo mal, tanto llamaba.. Al final me han cobrado 289€ en la factura de abril porque el listo que me tramitó puso primero la portabilidad y luego y me hizo el cambio de tarifa 2 semanas después... Además de que me han cobrado 9€ de gastos de envío de nada, porque no me han mandado nada.
Ahora me han bloqueado el número y no puedo solucionarlo porque desde mi móvil no me tramitan esto (es de empresa), no puedo llamar y en la tienda de vodafone me dicen que no pueden hacer nada... TODO MARAVILLOSO

Hazlo mediante mensaje privado por Facebook, veras como por ese lado te haran mas caso. Eso si, ten paciencia porque ese servicio a veces se satura y te pueden responder en 1 hora como que pueden pasar 24 horas. Dependiendo el volumen de tramites que tengan va mejor o peor.

 #12
Escrito   0  0  
Bueno, yo me quedare en aquellas que no vayan por ese camino, el uso de la IA como pretenden algunas meternos a cascoporro es algo que no está en mi ética ni mi moral y como gracias a dios hay competencia siempre habrá alguna que tenga atención telefónica con humanos y a esa iré, de momento en ninguna de mis otras compañías me han insinuado el uso de medios alternativos al teléfono para la comunicación, ni la del seguro del coche, ni la del hogar, ni en Digi, solo me ha pasado en productos....cuyas compañías suelen trabajar en el extranjero, como spotify, Amazon....en fin, si esto es así, viva la competencia. Agur vodafone.


quote:
Originalmente escrito por @axnspain
. No solo Vodafone, todas las compañias hacen eso (Luz, Gas, Seguros, Telecomunicaciones, etc...)

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone