Numeros de servicios de euskaltel

1.378 2
 #1
Escrito   0  0  
Me podeis decir los numero de servicios de euskaltel, como atencion al cliente, cunsulta saldo,........... Vamos los servicios que tengan.

esque tengo una tarjeta de euskaltel que me han dado y no tengo ni idea de los numeros. Algunos ya los he sacado ya que como no tiene saldo al intentar llamar me sale una locucion y hame me dan el numero de atencion al cliente y luego de hay e sacado el del saldo pero ya no tengo mas.

A otra cosa cada cuanto hay que recargar la tarjeta para que no te la den de baja???

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te recomiendo que para que te informes de todo eso te pases por la página Web de AMENA auna: www.amena.com ya que en la de EUSKALTEL MÓVIL S.A. no vas a encontrar nada de nada. Para atención al cliente es el 470 pero se pone AMENA auna. Para que te atienda EUSKALTEL MÓVIL S.A. tienes que llamar al 900840840, aunque te aconsejo que llames siempre a AMENA auna porque los anaranjados no se enteran de nada. Para consultar el saldo lo puedes hace bien tecleando *111# y te aparecerá en el móvil el saldo, o sino puedes llamar al 2323 y te lo dirá una locución y además te llegará un SMS. Recuerda que las 5 primeras consultas de saldo al mes son gratuitas pero que las siguientes tienen coste.

Si tienes alguna duda más me preguntas.

SALUDOS emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias tocallo.

Yo soy de Lasarte, que por tu nick me imagino que eres tambien de aki.
Volver a Euskaltel