Atencion al cliente

1.486 6
 #1
Escrito   0  0  
Ayer se me ocurrio llamar al telefono de atencion al cliente para quitar las llamadas anumeros 803, 806...., porque me ponia en la carta de la ultima factura que se podian quitar y al final me entero que es solo para fijos que para moviles esta desactivada en un principio.
Bueno pues llamao y 5 veces me sale el dichoso contestador ese que te pregunta que quieres. Pues ya no es como antes, ahora si no hay un operador libre te cuelga, no te deja esperar. Me pille un rebote bastante elegante. A la sexta vez, me dejo esperar. El operador fue majo, pero cunado le digo ya de paso si me puede decir lo que me voy gastando este mes va y me dice que no esta autorizado, que hay que mirarlo por internet (estuve un rato probando despues y no me deja registrarme).
Total, que acabe un pelin quemado de euskaltel. ¿Desde cuando es asi este servicio?. Mis colegas que tienen amena en Burgos no tiene ningun problema para consultar saldos, tienen club amena con puntos, ofertas de vez en cuando...
Un mes de contrato me queda para el año y me parece que emigro a Amena.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa 5edmarti!

Euskaltel, tiene mutxos aspektos MALOS ke serian sencillos de arreglar. Tambien es verdad, que como hace poko se vio en la prensa, Euskaltel es la unika operadora de las sucesoras de Telefonica, que ha conseguido beneficios en el anterior ejercicio. Por lo tanto, han rebajau a minimos en mi opinion, servicios que para ellos suponian un goteo de dinero.
De todos modos, kuando vean ke pierden klientes, tendran ke reaccionar. Asik no es mas ke kuestion de tiempo supongo.

Y lo de konsultar el aldo, pues no tengo ni idea... Kieres konsultar el saldo de tu movil de kontrato Euskaltel? es eso?
Pues si en InterNet no puedes de momento, y los de euskaltel "no estan autorizados", prueba con amena a ver. A veces te dicen ke llames a Euskaltel, y hay veces ke pillas a un/a despistad@ ke te trata komo si fueras de la kasa emoticon lengua (Amena 470)

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues waya panorama que tiene EUSKALTEL. ¿Has probado consultar el saldo llamando al 252? La llamada es gratuita. Para AMENA funciona, para EUSKALTEL no lo sé. ¿Por www.amena.com no se puede consultar? En PREPAGO se puede. Con CONTRATO igual también. Prueba. Entra en: www.amena.com y luego eliges "amedida" y pones la clave si te deja. Si no tienes clave tendrías que llamar al 222 para pedir una, que te servirá además para muchas otras cosas. El precio de la llamada al 222 te aviso que no es gratuito.

SALUDOS y SUERTE emoticon guiño


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Lo del 252 ya no chuta para euskaltel (en verano dejo de funcionar) te dice que es un servicio para clientes de contrato. En la web de amena si que puedo mirar las llamadas que he hecho, pero no ser porque me las pone con un precio bastante mas caro. Como me pone todos los datos con una calculadora y un poco de paciencia si que podria calcularlo.
Les llamare de todas formas a los de euskaltel para que me registren o me digan porque no puedo registrarme.
Gracias por las sugerencias. Saludos desde Bilbao
 #5
Escrito   0  0  
euskaltel se ca con todo el ekipo yo e tenido contrato euskaltel y na mas q problemas ymis colegas todos igual no hacenb mas q liarlas y no te dan solcuines solo pasan la pelota diciendo la re es de amena.. llamales a ellos. peor kien es mi proveedor¿? weno ya lo e dejo x imposible e kitao euskaltel fijo y 2 moviles y con vodafone moviles y tele2 fijo tiro como dios

Todo para tu nokia 6600 en www.N-6600.Tk
 #6
Escrito   0  0  
http://www.satgsm.es.vg/
 #7
Escrito   0  0  
http://www.satgsm.es.vg/
Volver a Euskaltel