Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
hombreeeeeeee!!! (Enlace directo al post 1622229)

hombreeeeeeee!!!

2.505 9
 #1
Escrito   0  0  
Ya era hora jejeje.

Ahora podíais mover todos los post o los más importantes sobre el u8150 a este foro no? Si queréis os doy links para que no tengáis que buscarlos!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #2
Escrito   0  0  
Nos han escuchado, Un saludo Fernnan
 #3
Escrito   0  0  
Enhoranuena F3RN4NN, parece k tu lucha ha tenido sus frutos...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
Ya era hora jejeje.

Ahora podíais mover todos los post o los más importantes sobre el u8150 a este foro no? Si queréis os doy links para que no tengáis que buscarlos!


Si por favor, todos los post sobre la marca LG que creas que deberian estar en ete nuevo foro reportanoslos usando la opción "Reportar este post al admin"

muchas gracias.

GSMspain.
 #5
Escrito   0  0  
Ok, ahora reporto los más importantes.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡Por fin!!! emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya de como se pueden meter juegos ??? y de liberarlo ???

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
NO PUEDE SER JEJEJEJE!!!

Voy a quitar tu firma Fernan

No Pain....No GAIN!!!!!



 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo soy un principiante en este foro, pero de todas formas he visto por ahí q hay un programa que "supuestamente" libera TODOS los Lg 81*0, es decir el 8100,8120.....mi pregunta es: alguien sabe si tambien está incluído el 8150? El programa en cuestión se llama FINAL LG al parecer y de ser el programa justo se puede encontrar en el emule (como casi todo en esta vida).

Alguien sabe si es este el programa para liberar el u8150?
 #10
Escrito   0  0  
Dicen que mas vale tarde que nunca, peroooo.....¿ahora?
joe
en fin....
Volver a Lg