buenisimas noticias

1.310 1
 #1
Escrito   0  0  
bueno zagales en general, como bien ha dicho nuestro amigo graniono, nuestro amado, adorado y a la vez odiado lg u8150 ya se puede liberar, si bien aun no se le pueden descapar los puertos porque para ello hace falta el firmware de fabrica, si se puede liberar para usarlo con cualquier compañia.
el sitio, cualquier tienda de telefonica moviles en la que liberen terminales, ya que yo lo voy a liberar en una de estas tiendas, concretamente en una que ahy en murcia en el centro comercial centrofama, aun no se lo que vale,pero no creo que pase de los 15 euros, de todas maneras en esta tienda tengo que dejarlo u dia, es decir no es en el momento, aunque si que lo liberan por cable.
la tienda que decia graniono antes es movilcare, que tiene pagina en internet, pero ellos no distribuyen terminales de timofonica, por lo que no pueden liberar el lg hasta que lg españa no lacen en la web el firmware de este terminal, por lo que la liberacion total de nuestro flamante 3g habra de esperar indefinidamente ( pongamosle un mes...) hasta que lg electronics se digne lanzar dicho software.

recibid un saludo.
el loko...
pepe_maracas@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, lo mejor para todas estas es preguntar. Asi que lance la pregunta al servicio tecnico de movilcare, que es la famosa tienda de Murcia y aqui teneis la respuesta:

From : movilcare reparacion de telefonia <movilcare@hotmail.com>
Sent : Tuesday, February 1, 2005 11:42 AM
Subject : RE: Podeis liberar el LG u8150

| | | Inbox


Buenos dias Jesus

Actualmente podemos liberar los lg 3g 8100 8110 8120 y 8130. Estamos trabajando para hacer lo antes posible el 8150, en cuanto estemos en disposicion de hacerlo te avisamos a este mail.

Un saludo.


Dpto. Tecnico
MovilCare Telecomunicaciones S.L.


Volver a Lg