PS2, Prohibida su venta en EEUU

925 7
 #1
Escrito   0  0  
Aquí lo dice:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #2
Escrito   0  0  
También aparece ya en la prensa:

HOY :: lavozdegalicia.es
ESTADOS UNIDOS
Sony, obligada a suspender las ventas de Playstation
:: 10.08 horas
La compañía violó la patente que permite a un controlador vibrar en sintonía con las acciones de los juegos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Agencias)
La compañia Sony tendrá que suspender las ventas de las consolas de PlayStation en Estados Unidos según una sentencia judicial que obliga también a la firma japonesa a pagar 90 millones de dólares (unos 69,5 millones de euros) como indemnización a una pequeña firma tecnológica norteamericana.

Sony Computer Entertainment (SCE), la unidad de videojuegos de la compañía, aseguró que apelará la decisión emitida por un tribunal federal de California en el marco de un caso por violación de patentes entre Sony e Immersion Corp.

Immersion, un desarrollador de tecnología digital con sede en California, dijo que Sony Computer Entertainment violó su tecnología que permite a un controlador del juego vibrar en sincronía con las acciones de los juegos.

La orden de suspensión no entrará en vigor antes de la apelación, por lo que la compañía seguirá vediendo la Playstation. La firma japonesa si pagará las tarifas correspondientes de licencia a Immesion según aclaró un representante de la compañía.

La decisión judicial confirma un fallo emitido el año pasado por un jurado de California que ordenó pagar a Sony 82 millones de dólares. La cifra fue elevada a 90 millones debido a los intereses.

LOS VIDEOJUEGOS: MOTOR DE SONY

Los videojuegos son el principal motor de venta de Sony, representando el 44 por ciento de los beneficios del grupo y compensando la caida de precios que se produjo en su división de productos tecnológicos.

Los 90 millones de dólares concedidos por el tribunal triplican los ingresos totales de Immersion, que ascendieron a 23,8 millones de dólares en 2004, y representan dos tercios de su actual valor de mercado de alrededor de 135 millones de dólares.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Entonces a M;icrosoft con su Xbox tambien la pueden demandar??. Y a los moviles tambien ¿no?
 #4
Escrito   0  0  

Vaya gilipollez mas grande... porque el mando vibre...

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
pero...como dice unoa, los moviles y otras videoconsolas tb vibran a la vez que suenan, que pasa...nos dejaran sin moviles????? como se nota que sony no es norteamericana, y microsoft si

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Que ascoi de patentes estúpidas.

Esta gente obligó a microsoft a comprarles parte de la compañía Inmersion Corp. a precio de oro para no denunciarles, pero como sony se negó a pasar por el aro...

De todas formas no pasa nada, ya han apelado y hasta que se resuelva el tema la PS2 se seguirá vendiendo normalmente así que solo es plan de apelar hasta que salga la PS3 con otra tecnología de vibración distinta y ya está.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
No se porque... pero me huele a favoritismo hacia xbox...



PONME UN VOTO ROJO. YO TAMBIEN TE PONDRE UNO CUANDO TE VEA.

ME CAGO EN LOS p*t* VOTOS ANONIMOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sorimachi
No se porque... pero me huele a favoritismo hacia xbox...

Acabo de poner que Microsoft es accionista de la compañia que denuncia, como se van a denunciar ellos mismos?
Volver a Videojuegos