Raikonen se va en un Renault :)

1.361 15
 #11
Escrito   0  0  
No, van en coches independientes.
Cada piloto en uno. Imaginaros si a Raikonnen lo lleva un asturiano. Lo tira al Mediterráneo.

Ciao!

...
 #12
Escrito   0  0  
vaya cagada si ese coche es de la organizacion,deberia de ser un coche diferente de marca ke las ke tiene la f1.
por ejemplo opel,hyundai...

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #13
Escrito   0  0  
y pq c*j*ne* cambian esto al subforo de deportes????

si abro yo ahora un hilo sobre los coches que tienen los futbolistas donde va??
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
vaya cagada si ese coche es de la organizacion,deberia de ser un coche diferente de marca ke las ke tiene la f1.
por ejemplo opel,hyundai...


Entonces el coche de seguridad tambien trendria que ser de otra marca que no fuera mercedes, no?.
Yo no veo ninguna cagada, de la organización.

 #15
Escrito   0  0  
POS YO SI KE LA VEO.

EN EL COCHE DE SEGURIDAD NO VA NINGUN PILOTO KE YO SEPA, o es ke schumy cuando entra el safety car ,se mete en el mercedes??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jinxo
POS YO SI KE LA VEO.

EN EL COCHE DE SEGURIDAD NO VA NINGUN PILOTO KE YO SEPA, o es ke schumy cuando entra el safety car ,se mete en el mercedes??


Y en que influye, que la organización acompañe los pilotos al Hotel con un Renault o en un Seat?, En todo caso que sean las escuderias, que pongan sus coches, para sus pilotos no?. Supongo que los coches son de la organizacion del circuito de Monaco, y por lo tanto compran los que les sea mas economioco o por algun contrato que tenga etc... yo que se.
Tal vez en alemania los coches, de la organizacion seran mercedes o Bmw, influye esto en el resultado final? estan conducidos estos coches por personal de las escuderias?
Yo lo veo como una curiosidad...

Volver a Deportes