ADSL en casa

841 7
 #1
Escrito   0  0  
hola,

voy a poner adsl en casa, hasta ahora no tenía!

cuál me aconsejais. Quiero un router wifi para poder navegar con el portátil en cualquier habitación de casa.

he mirado telefónica y me sale a 40€/mes, y si lo contrato antes del 31 de mayo, todo gratis.

me cuesta decidirme por otras compañias ya que parece que dan muchos problemas.

qué oferta es la mejor?

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #2
Escrito   0  0  
Jazztel ADSL 4 Mb he leido que va de lujo lo unico que no es WiFi y cuesta 39€

Aqui tienes todas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #3
Escrito   0  0  
Yo me cogeria Telefonica. Es la que menos problemas da y la mas estable. Contratala antes de que se termine la oferta y listo emoticon alegre

Saludos!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Yo me cogeria Telefonica. Es la que menos problemas da y la mas estable. Contratala antes de que se termine la oferta y listo emoticon alegre

Saludos!


opino lo mismo

saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
Yo me cogeria Telefonica. Es la que menos problemas da y la mas estable. Contratala antes de que se termine la oferta y listo emoticon alegre

Saludos!


Ya somos tres que coincidimos en lo mismo.

Yo soy de los que pagan por no tener problemas ni cabreos y con Telefónica no los he tenido nunca, aunque ya podían bajar un poquito la cuota, que ya les vale...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo telefonica durante 3 o 4 años y ni un solo problema y va muy rapido ademas aora tienen pensado duplikar a 1 mb

Móviles: Philips Fisio 311 - TSM5 - LG G7100 - Motorola Mpx200 - Motorola L6
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy con Telefonica y ningun problema, a ver si poco a poco van aumentando las velocidades...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Jazztel ADSL 4 Mb he leido que va de lujo lo unico que no es WiFi y cuesta 39€

Aqui tienes todas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Yo tengo Jazztel y pedi el equipo wifi, q eran unos 30€ mas (creo) y la verdad es q merece la pena. Velocidad constante (por lo menos en mi caso) y gracias al wifi, configuras 2 ordenadores en 5 segundos


salu2
Volver a Telefonía fija