Recomendarías tu propio coche?

568 9
 #1
Escrito   0  0  
He estado pensando, en que podríamos poner aquí las opiniones que tenemos sobre nuestros coches (hay gente que está mas contenta que otra con su vehículo), si te arrepientes de no haberte comprado otro, los defectos o virtudes, etc...

Comenzaré yo mismo para predicar con el ejemplo:

Yo tengo un SEAT IBIZA CRONO de hace 15 años, 1500,90 CV, gasolina(un coche heredado de mi padre).

Es un coche viejo, sin dirección asistida, elevalunas electrico, ni nada de nada (no veas lo que adelgazo en verano aparcándolo).

Ventajas:
- El motor, que está como nuevo y aún le queda muchos quilómetros.
- El gustazo que te da meterle 20 € y ver como se te llena más de la mitad del depósito (más o menos).

Desventajas:
- Es un coche que es viejo, con todo lo que implica: ruidos, problemas de reparaciones absurdas y costosas, etc...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece raro pero yo he tenido 6 coches con 25 años y os cuento:

Peugeot 205: Aprendi con el,m duro 2 meses

Clio 1.1 del año 93: Me salio muy barato y tp podia pedir mas, me llevaba y me traia en mis años de facu emoticon sonrisa

Menage Berlina 1.9D( a estrenar): No estaba mal pero lo vendi xq no tiraba nada y el diseño m parecia para gente mas mayor

Megane Coupe 1.6 16v del año 2001: Genial, acabo, reindimiento, diseño, manejo, muy bueno, me encantaba pero claro, m hicieron una buena oferta del q viene ahora y...nom resistí emoticon sonrisa

206 2.0 16v Cabrio Coupe a estrenar: Impresionante, no tengo nada malo para decir de el excepto el consumo que muchas veces m subia de media a 13l y claro yo hago unos 40000kms anuales y lo cambie

Megane 1.9dci 120cv: Me ha sorprendido el rendimiento de este motor, los nuevos A3 2.0 TDI no se m despegaban, muy buen confort

Y el actual que tengo:
Punto 1.2 16v Sporting (negro)del 2003 me lo compre xq h montado una empresa, vendí el anterior para poder pagar parte de la empresa y asi mantener este hasta q pudiera comprarme otro pero m encanta este coche, para ser 1.2 anda muy bien, diseño muy bonito, en negro q deseaba tener un coche negro y cabe en todos lados emoticon sonrisa

Moraleja: Recomendaria los 3 ultimos xq m han gustadoi mucho los prestaciones y motor

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #3
Escrito   0  0  
Jeje, yo llevo varios años con mi Clio 1.9D pelao y mondao, sus 75 cv y si te digo la verdad lo recomiendo.

No gasta na de gasolina, se pone a sus 160 km/h y es la mar de manejero emoticon sonrisa

Aunque mas que nada es cariño personal, una vez que te recorres parte de europa en el se hace tu fiel compañero, jeje

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido 3 coches y os cuento lo que me han parecido.

Primero tuve un renault 19 2.0 16V iba genial perfecto en acabados y todo con ordenador de abordo incluido y andaba de lo lindo el problema es que consumia demasiado

Luego tuve un megane coupe 1.6 16V y tambien perfecto en acabados y todo con ordenador de abordo incluido (todavia esta en casa por si acaso se nos estropea alguno o por si hay que llevar alguno a revisión o chapa).

Y el que tengo ahora que lo voy estar pagando un par de añitos un audi A3 2.0 TDI, con el acabado deportivo, lo que único que le cambiaría sería la suspensión que es demasiado dura y se nota mucho en carreteras con muchos baches.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
vendedor de coches de ocasion y miles de vehiculos han pasado por mis manos.

MI VEHICULO, Nuevo Opel Astra 1.8 ELEGACEN.
relacion calidad precio, 9. lo recomiendo y no porque los venda!!!
 #6
Escrito   0  0  

Los 3 coches q he tenido:

1)Fiat Uno 1.3 SX: buen motor y consumo pero me lo dieron con 120.000 km y estaba hecho una caca. Le hice 23.000 km y al final tuvo un problema eléctrico q no tenía ni arreglo. La verdad es q no me compraría un Fiat hoy día.

2)Seat Ibiza TDi 90 CV. La verdad es q por 1.9 millones de pesetas, no se puede pedir muxo, pero me salio fatal este coche. Los primeros Seat Ibiza y Córdoba en mi opinión, dejaban un poco q desear, sobre todo el acabado interior y exterior. El motor, prestaciones y consumo en carretera eran buenísimos. Estabilidad, frenos, chapa y acabado interior, penoso. Yo recomendaría Seat pero los modernos de ahora.

3) Mi actual: Citroën Xsara Coupé TD. Tiene casi 5 años y me ha salido buenísimo. Solo visita el taller para los cambios pertinentes. 140.000 km y vamos, ni un problema. Se lo recomendaría a cualquiera o a los sustitutos C4 y C5. El motor PSA para mí es uno de los mejores en diesel.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pue aqui os dejo mi lista;
1- Mi primer coche seat 850(heredado de mi padre emoticon sonrisa), tube dos, lo recomiendo emoticon sonrisa
2- ford fista 1.1 magnifico y fiable al 100% eso si un poco tragon
3-Fiat cinquecento, el mejor hasta ahora, y eso que no me gusta fiat, lo vendi con casi 200000 km y aun sigue rulando
4- Actualmente tengo Mazda 2, por ahora fantastico,lancia Ypsilon, y Smart two, como digo por ahora todos sin ninguna pega

Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues os cuento mis tres coches:

1) Golf GTI mk3 2.0 8V 115cv en color blanco: me duro 2 meses, justo al sacarme el carnet, un coche excepcional, un poco seco a veces, pero recomendable 100%, tmp es que consuma en exceso, pero si que tragaba algo. lo dixo, muy recomendable.
2) Opel vectra 2.0 16v 170cv: en negro, brutal, me encanta, se que no es un coxe para un xico de 19 años pero me encanta,con esas llantas...brutal.
muy recomendable, corre bastante, consume un huevo a grandes velocidades...muy resistente. tuve un piño muy fuerte con el, y el habitaculo no sufrio nada. y cuando digo fuerte es realmente fuerte.

3) citroen AX 1.1i verde ingles: el utilitario que utilizo para ir por bcn e ir a terrassa, no consume apenas. corre poquito pero bueno....para ir por ciudad....

recomiendo el golf en general, el vectra para quien le guste correr y no le importe la gasolina (yo lo tengo en el parking metido y lo saco lo justo, soy estudiante y no me puedo permitir tanto consumo de gasolina) y el ax para todo el mundo que solo quiera un coxe para ir por ciudad.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Mi actual coche es un Golfito MKIV TDI 115 CV 6 Vel. que precisamente este mes cumple 5 añitos. Estoy encantado con él, anda estupendamente y los consumos son realmente irrisorios. Tan a gusto estoy que mi hermana se acaba de comprar otro golfito TDI, pero el modelo nuevo.

Recomiendo el golf a todo el mundo. Una muy buena elección.

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo e tenido 2 coches.

El primero un toledo 1.9d de 70cv que realmente era un hierro. No corria un cagau pero lo que tenia bueno era el freno de mano bien tenso y al ser largo cruzaba que no veas. A la vez tambien era muy estable por el peso que tenia.


Ahora tengo un Rover Coupe 1.6 16v de 122cv. Y que decir era el coche de mis sueños ( dentro de mis posibilidades con 20 años ke tengo) y bufff esque estoy tan enamorado de el como el primer dia. La verdad es que quiza le echo en falta un poco mas de potencia porque al ser un motor pequeñito hay que revolucionarlo mucho para que corra... ademas es un motor honda (una edicion especial que sacaron) y son muy nerviosos los honda. Me gustaria pasarme al rover coupe 2.0 turbo de 200cv... pero eso sera en un futuro mas lejano... eejeje

Saludos!

email y messenger: mizius@masKarreras.com
Volver a Motor