Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing?

564 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Bueno con encuesta me gustaria que a la gente que no sepa le quede claro la diferencia que hay entre estos dos estilos. Hay gente que mete el racing en el gran saco del tuning como otros muchos estilos, el import, el dub.. realmente no tengo mucha idea de tuning.

Y hay otra gente que no sabe diferenciarlo. Yo creo que cada persona puede tener diferentes opiniones sobre lo que es tuning y lo que es racing pero aqui va la mia y si veis algo mal os agradeceria que lo corrigieseis.


Para mi la mayor diferencia entre el tuning y el racing es que el tuning se prepara un coche (que da lo mismo el motor que tenga)por los lugares que se ven. Es decir, se prepara la carroceria, interiores, llantas... y uno racing suele ser un coche mas bien potente y se prepara en temas de suspension, frenos, motor....

Yo soy gran segidor del racing y no me gusta nada de nada el tuning.

Vosotros que pensais de estos movimientos? Tambien veis tan absurdo y feo como yo el tuning?? o por otra parte soys amantes de esto???

Saludos!





email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #3
Escrito   0  0  
Y unos tuning:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #4
Escrito   0  0  
tmb hay varios tipos de tuning, esta el tunig del norauto o del carrefour que dan bastante asco, y luego estan los que lo hacen con buen gusto, la fotos que has puesto del tuning la verdad que son con muy mal gusto, con pasta pero mal gusto.

A mi me gusta el tuning, pero con buen gusto, o sea lo minimo, un aleron si es pequenyo y entona con el coche queda bien, igual que unos faldones o unas entrdas de aire disimuladas.
 #5
Escrito   0  0  
Animate a poner unas fotos sobre tus gustos y a ver si mas gente se anima que a mi me gustan mucho estos temas.

Es verdad que son un poco exageraus esos tunings... pero aparecen en google..

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #6
Escrito   0  0  
Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing? [IMG]http://tuning-rover-lupo-corolla.turboblog.fr/.shared/image.html?/photos/uncategorized/115_1.jpg[/IMG] Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing? Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing? Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing? Hacia que estilo os inclinais mas? Tuning o Racing?

Asi a bote pronto este estilo de tuning me gusta.
Cuando me den el coche nuevo estoy pensando en hacerle un par de cosillas, pero seria mas del tipo racing como le llamas tu, seria cambiarle las suspensiones y ponerles unas un poco mas bajas, y lo asientos y ponerles unos recaro y sparco en rojo, pero esto ultimo me lo estoy pensando ya que perderia los airbags laterales, y los neones en los bajos segun como quedara con las suspensiones bajas, y se los pondria que solo se encendieran cuando se abrieran las puertas, vamos que fuera como la luz interior.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre aunque perdieses los airbag laterales ten en cuenta que un buen baquet te sujeta mucho mejor que un asiento normal. Yo tambien ando buscando unas suspensiones mas bajitas para mi coche... que esta demasiado alto para mi gusto.

Que coche te vas a pillar gon82 ??



email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
el tigra nuevo, rojo, por eso digo que con la suspension baja y los baquets rojos quedaria bastante bien, y los neones segun viera la linea que le queda. Tmb estoy mirando en ponerle algo de altavoces, ya que solo trae 4 ( 2 agudos y dos normales ) lo malo es que no hay mucho sitios para ponerlos.
Volver a Motor