Orange, Carrefour, Alcalmpo, Renault, Citroën, las eléctricas,las farmaceúticas...

9.258 27
 #21
Escrito   0  0  
no son listos estos franchuten ni na...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
y las que te olvidas en esa lista....
Pero asi es el mundo capitalista.
Si estas emrpesas entran es pq las españolas no lo hacen bien y les comen el mercado.


Cierto. Aquí es el consumidor quien elige, y si en España las cosas no se hacen bien y la empresa es barata (ejemplo de amena), vendrá una extranjera (francesa, andorrana, koreana o de donde sea) a comérsela con patatas.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
solo falta que nos hagan una operadora los chinos y nos la implanten
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
solo falta que nos hagan una operadora los chinos y nos la implanten

Ha estado a punto de suceder con XFERA...
 #25
Escrito   0  0  
no jodas.eran chinos?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 667
no jodas.eran chinos?

xfera era española pero como no salina al mercado creo que estuvieron apunto de vender la licencia a una operadora china creo qu se llama 3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
gracias
 #28
Escrito   0  0  
3 es el nombre de la operadora china en Italia, en Hong Kong creo que es Hutchison o algo asi...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Orange