Los Operadores moviles virtuales ya estan aqui!

13.994 42
 #41
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi tarjeta de "Carrefour Móvil" rulando,que funciona con la red de Orange (los franchutes ya sabemos como son,no podían elegir otra compañía)y cuyo prefijo es el 691 (en principio,rango Orange).

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
Bueno pues, aunque Carrefour Móvil de momento ha empezado sin mojarse mucho, creo que con la entrada de tantos OMV puede llegar a producirse la batalla de precios y promociones que tanto estamos esperando.

Si las nuevas compañias, buscando cuota de mercado, ofrecen precios altamente competitivos, las demás tendran que adaptar sus precios, y así sucesivamente. La ganancia para ellos será menor, pero entonces deberán invertir potencial en fidelizar el cliente para mantenerlo en la compañía y, en vez de explotarlo con tarifas caras hasta que el cliente se cabree y se marche, conseguir que el cliente se encuentre a gusto con unos precios asequibles y así lograr que no haga portabilidad a otra operadora.
 #43
Escrito   0  0  
Y sobre todo abandonar el modelo de llamadas mas baratas al mismo operador, porque con la cantidad de operadores que habra, no vamos a saber donde llamamos, el que mentenga ese modelo va de c*l*.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Otros