Pepephone.com no cobra las llamadas a su buzon de voz, genial...

4.139 15
 #11
Escrito   0  0  
esto pone en la web de pepephone.com

Buzón de voz


“¡Modernízate! El mejor buzón de voz es una llamada perdida. Sabes quién te ha llamado y a qué hora, y lo mejor de todo, os ha salido gratis a los dos. Si aún así quieres usarlo debes activarlo. Tendrás un pequeño coste de mantenimiento ya que con pepephone.com no tienes consumo mínimo

Hay más tontos que ventanas!
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que digo. Recapitulemos. Comienza diciendo que el buzón está pasado y que ahora se llevan las llamadas perdidas:

¡Modernízate! El mejor buzón de voz es una llamada perdida. Sabes quién te ha llamado y a qué hora, y lo mejor de todo, os ha salido gratis a los dos.

Y ahora, habla del buzón de voz "si aún así quieres usarlo":

Si aún así quieres usarlo debes activarlo. Tendrás un pequeño coste de mantenimiento ya que con pepephone.com no tienes consumo mínimo.

O sea, que primero te venden la alternativa gratuita (llamada perdida) y si aún así quieres contestador, pagas la cuota mensual. Y funciona como el resto de buzones de voz del mundo.

¡Hasta siempre!
 #13
Escrito   0  0  
Gracias FCordoba, leido asi se entiende mejor. Joer, como juegan con las palabras. Siento la confusion.
Saludos.

Hay más tontos que ventanas!
 #14
Escrito   0  0  
Tranqui. Es lo que me gusta de los foros, entre todos descubrimos cosas. Tú eso, y gracias a ti, yo he descubierto que hay una operadora que cobra el buzón.

Un saludo emoticon guiño

¡Hasta siempre!
 #15
Escrito   0  0  
Cuanto daño ha hecho la LOGSE

Alia mondo eblas.
 #16
Escrito   0  0  
El buzon de voz deberia ser optativo como era antes y como muchos operadores lo tienen aun en sudamaerica, llamas y si no te contestan sale una locucion diciendo que es el buzon o correo de voz y que tendra coste a partir de una señal, con lo que decide el que llama si cuelga o espera y deja recado, esto seria lo justo y asi fue hasta que el ansia de ganar dinero de movistar y vodafone lo eliminaron

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
Volver a Pepephone