He llamado a atención al cliente de Simyo, y me han cobrado las llamadas como si fueran a un 902.
he estado entre 10 y 15 mintos y me han cobrado 2,00€ y 1,50€ en una segunda llamada.
Voy a reclamar al 1212
Pepephone cobra las llamadas al 1644
1.384 4Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Pepephone' por GSMspain 14-01-2009 17:36.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
En otros operadores parece que igual, en el apartado de "simyo" el post "Ojo, las llamadas al 1644 no son gratis".
Lo deseable es que hiciesen un "barrido" y todos los cargos incorrectos los abonasen de nuevo, sin necesidad de estar reclamando (igual pido mucho)
¿Tan dificil es cumplir condiciones y tarifas? ¿problemas informáticos? ¿malas programaciones? ¿bajas inversiones?
Paciencia.
Lo deseable es que hiciesen un "barrido" y todos los cargos incorrectos los abonasen de nuevo, sin necesidad de estar reclamando (igual pido mucho)
¿Tan dificil es cumplir condiciones y tarifas? ¿problemas informáticos? ¿malas programaciones? ¿bajas inversiones?
Paciencia.
Escrito 0 0
A mi tambien me cobraron una que hice de 40 segundos el dia 29 de enero a 0,23€ ese mismo dia llame de nuevo pero atraves del fijo esta duro mas, hoy he recibido la factura de Jazztel y esa llamada no viene ya que las gratuitas no salen en la factura.
Yo paso de reclamar por 0,23€ eso si a la proxima aunque sea 0,01€ reclamo, una paso dos o mas no.
Yo paso de reclamar por 0,23€ eso si a la proxima aunque sea 0,01€ reclamo, una paso dos o mas no.
Escrito 0 0
Llevo casi 3€ consumidos en llamadas al 1644, por lo que cuando PepeMobile me mande la factura, les voy a devolver el recibo...
CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Pepephone