Pepephone cobra las llamadas al 1644

1.384 4
 #1
Escrito   0  0  
He llamado a atención al cliente de Simyo, y me han cobrado las llamadas como si fueran a un 902.

he estado entre 10 y 15 mintos y me han cobrado 2,00€ y 1,50€ en una segunda llamada.

Voy a reclamar al 1212 emoticon enfado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
En otros operadores parece que igual, en el apartado de "simyo" el post "Ojo, las llamadas al 1644 no son gratis".

Lo deseable es que hiciesen un "barrido" y todos los cargos incorrectos los abonasen de nuevo, sin necesidad de estar reclamando (igual pido mucho)

¿Tan dificil es cumplir condiciones y tarifas? ¿problemas informáticos? ¿malas programaciones? ¿bajas inversiones?

Paciencia.emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien me cobraron una que hice de 40 segundos el dia 29 de enero a 0,23€ ese mismo dia llame de nuevo pero atraves del fijo esta duro mas, hoy he recibido la factura de Jazztel y esa llamada no viene ya que las gratuitas no salen en la factura.
Yo paso de reclamar por 0,23€ eso si a la proxima aunque sea 0,01€ reclamo, una paso dos o mas no.
 #4
Escrito   0  0  
Llevo casi 3€ consumidos en llamadas al 1644, por lo que cuando PepeMobile me mande la factura, les voy a devolver el recibo...emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Pepephone ha dejado de ser atractivo. Cuando solo existía Yoigo como alternativa a las grandes, casi por el mismo precio tenias los vuelos gratis, pero por lo que te ahorras ahora con simyo, puedes elegir la compañía con la q hacerte tu mismo el descuento...
Volver a Pepephone