Mi 1ª factura PepePhone... ¿la devuelvo? xD

3.248 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver qué os parece... 4,06€ en las llamadas que adjunto.

¿No os da pena esta gente? emoticon perdido

plusero ha adjuntado esta imagen:
Mi 1ª factura PepePhone... ¿la devuelvo? xD


CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
QUE TIMOO!!!!te han cobrado las llamadas a numeros gratuitos!!!!claro nos a jodio asi yo no te regalo un billete de avion TE REGALO DIRECTAMENTE EL AVION!!!madre mia,has llamado para reclamar???

P.D: ¿¿seguis secuestrados con esta gente???

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #3
Escrito   0  0  
No he reclamado nada, pues es perder el tiempo llamar a Atención al cliente...

Devolveré la factura por el banco... pa chulo mi pirulo emoticon lengua

[size=6]5000 posts!! emoticon guiño[/size]

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
jaja ya ves,que cara tienen!!casi toda la factura son a numeros de informacion..
HAZ VOLAR TU FACTURA....XD

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #5
Escrito   0  0  
Y yo que estuve a punto de comprarme una sim de pepephone... Menudo desastre.

Yo intentaría devolver la factura. Por probar.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ten cuidado, que te pueden meter en lista de morosos. Casi te vale más reclamar a telecomunicaciones antes.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, superone emoticon guiño

Voy a llamar mañana al 1212 (At. Cliente) y les voy a dejar constancia de este tema.

Aprovecho para advertir de que si llamais a numeros cortos desde Pepephone, se os va a tarificar cada llamada...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #8
Escrito   0  0  
Si es que son un no parar.. que gentuza!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #9
Escrito   0  0  
Pues sólo me han cargado 0,48€ en mi cuenta, y eso que no he reclamado ni nada. Qué raro que tarificaran con coste dichas llamadas emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Pues sólo me han cargado 0,48€ en mi cuenta, y eso que no he reclamado ni nada. Qué raro que tarificaran con coste dichas llamadas emoticon desconcertado
Por lo que se observa, del detalle de llamadas no puedes hacer mucho caso, es provisional, saldrán todas las llamadas aunque sean gratuitas con coste, pero luego lo regularizan y no lo cobran.
Volver a Pepephone