Hits Mobile: la única compañía que me ha dejado sin línea

3.434 18
 #11
Escrito   0  0  
a mi me paso lo mismo con SIMYO , pero durante 16 días....y con mi línea principal....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #12
Escrito   0  0  
Hola zemogfer, te he enviado un MP.
Échale un vistazo cuando puedas.

Gracias!!

Saludos.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
Ya he recibido respuesta, qué rapidez emoticon sonrisa, y el problema está en que Carrefour Móvil indica que el móvil dado no pertenece a ellos ¬¬ en fin, que veo que como siempre dan por saco para salir.

Al final desisto de mover la tarjeta de C4, la dejaré morir, y ya lo intentaré desde una compañía "más seria" a la hora de soltar sus números.

Gracias por todo.

PD: Verdazo para tí por el interés que has mostrado.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nejo
Ya he recibido respuesta, qué rapidez emoticon sonrisa, y el problema está en que Carrefour Móvil indica que el móvil dado no pertenece a ellos ¬¬ en fin, que veo que como siempre dan por saco para salir.

Al final desisto de mover la tarjeta de C4, la dejaré morir, y ya lo intentaré desde una compañía "más seria" a la hora de soltar sus números.

Gracias por todo.

PD: Verdazo para tí por el interés que has mostrado.


Gracias, espero verte pronto por Hits.

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Consuélate que mi tarjeta pepephone la tenía que haber recibido la semana pasada, y está haciendo turismo por Castilla La Mancha.emoticon triste

Amigo Jan, a mi me paso algo similar, mi tarjeta la pusieron en correos sin caer en cuenta de Canarias (hablo de las primeras portabilidades que se realizaron),.. la arme un poquito.. y les consulté la opción de que gestionaran un duplicado con una agencia de viajes.

Me pidieron que indicase la agencia mas cercana, esta les facilitó un ICC y me volcaron la línea.

Vamos por si te urge...

sds
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boros18
Tengo solicitada una portabilidad desde Vodafone desde el pasado domingo 28.12.08........
Desde Vodafone me han confirmado el cambio para mañana 5.01.09 de forma casi inmediata a los dos días.
He llamado a Hits Mobile y en todas las ocasiones me confirman que recibiré antes de que acabe mañana 5.01 mi tarjeta SIM....

Ya os contaré como va dicha recepción, pero me temo que voy a ser otro que se QUEDE SIN LINEA a la espera de poder recibirla

Os tendré informados

De momento hoy, día de Reyes sigo sin recibir la SIM. Ayer me llamaron para "preguntarme..." si aún no había recibido la tarjeta...ya lo sabrán ellos digo ¿no? y que podía pedir indemnización por cada día de demora.
La historia es que tengo mi número "muerto" sin poder saber quien me llama.
Más que darnos alguna indemnización, lo que podían es organizar su logística para o bien poder recoger la tarjeta en algun distribuidor o concretar con anterioridad la entrega en un día y hora convenidos.

Ya os contaré hasta donde llega esta historia, de momento incomunicado.
 #17
Escrito   0  0  
Felices Reyes a todos:

Como os decía en mi anterior correo, la fecha de portabilidad desde Vodafone a Hits era ayer 5/01 y hoy sigo sin la dichosa tarjeta. Me llamaron ayer por la noche para ""preguntarme"" si había recibida la misma y que por el retraso me abonarían 3 euros...
Prefiero tener mi número de teléfono disponible y nada de compensaciones.

Además, el sistema de entrega en mano supone que, al no saber el día ni la hora, tienes que estar como una estaca en tu casa, a la espera que venga el mensajero....

Voy a intentar agilizar esto, preguntando si puedo dejar una autorización o algo parecido para que alguien de mi familia pueda recoger el Sim.

De momento, mi número está muerto y no se cuando resucitará...
Continuara.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin llegó el pasado jueves 8 la tarjeta sim, desde el 28/12/08 que la solicité. Gracías a la ayuda de zemogfer, se pudo agilizar su entrega. Eso sí, 3 días después de la fecha prevista, pero sin contratiempos.
De todos modos, estoy satisfecho de haber cambiado de Vodafone a Hits Mobile: mejoro precios y mantengo la cobertura Vodafone

Espero no equivocarme.
Saludos a todos/as
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ebrozgz
Amigo Jan, a mi me paso algo similar, mi tarjeta la pusieron en correos sin caer en cuenta de Canarias (hablo de las primeras portabilidades que se realizaron),.. la arme un poquito.. y les consulté la opción de que gestionaran un duplicado con una agencia de viajes.

Me pidieron que indicase la agencia mas cercana, esta les facilitó un ICC y me volcaron la línea.

Vamos por si te urge...

sds

Gracias canarión emoticon lengua Ya me llegó la semana pasada. Igual el mes que viene me doy una vueltita por Las Palmas.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Hits mobile