No lo pillo

1.011 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hoy me ha llegado la invitación y me he inscrito al servicio.
Por lo que veo, escoges un número "virtual" y las llamadas y SMS recibidos te los desvían a otro número que tú quieras. Vale, desvíos gratis.
Cuando quieres llamar tienes que activar la llamada desde la web y la pagas como si llamases desde tu número "habitual". No le veo ningún beneficio o ventaja.
El caso es que no lo entiendo. ¿Para qué sirve esta compañía? Me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. ¿Alguien me lo explica?
Gracias.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Hola a todos.
Hoy me ha llegado la invitación y me he inscrito al servicio.
Por lo que veo, escoges un número "virtual" y las llamadas y SMS recibidos te los desvían a otro número que tú quieras. Vale, desvíos gratis.
Cuando quieres llamar tienes que activar la llamada desde la web y la pagas como si llamases desde tu número "habitual". No le veo ningún beneficio o ventaja.
El caso es que no lo entiendo. ¿Para qué sirve esta compañía? Me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. ¿Alguien me lo explica?
Gracias.


¿Como activas la llamada?Es que a mí me sale un cuadro pero no hace nada no lo entiendo...

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
Echadle un vistazo a este hilo y resolvereis vuestras dudas, aparte de que en algun mensaje se explican algunas de las ventajas que supone emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h7711...smas-dudas.html
Volver a Fonyou