Nuevo firmware disponible (1.2009.44-1)

1.456 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Pues eso. Acaba de salir una pequeña actualización para el firmware del N900 (concretamente la versión 1.2009.44-1). Por lo que parece, no añade gran cosa (al fin y al cabo, sólo son dos semanas de diferencia respecto al firmware actual), sino que principalmente sienta las bases para poder enviar OTA la actualización gorda (la PR1.1, de la semana 51).

En este momento la tengo descargando (son 18.5 MB).

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo:

La actualización se ha completado sin problema ninguno. Cambios observados:

- Me ha cambiado el tema, poniendo el Nokia NSeres (yo tenía puesto el Digital Nature). Sin mayor importancia. Lo vuelvo a poner como estaba.
- Han puesto iconos en la selección de categorías dentro del Administrador de Aplicaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si encuentro algún cambio más, os lo diré.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tu usabas el red pill? se supone que ahora, con esta actualización, no se puede.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

No, no lo usaba. Y sí, he leído en tmo que con esta versión ya no se puede usar. De todas maneras, ya se sabía desde hace tiempo que estaba previsto quitarlo. Aquí hay una discusión al respecto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
kevloral, la actualización salta en el propio teléfono automáticamente como en android??

saludos y gracias por el aviso emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Pues si te digo la verdad, no estoy totalmente seguro (he ido yo a buscarla porque vi en tmo que hablaban de ello y no me he fijado si aparecía la notificación de actualización disponible), aunque me imagino que sí. Una vez dentro del Administrador de Aplicaciones aparece como una actualización más (es decir, igual que cuando hay una actualización para una aplicación concreta), con lo que imagino que saldrá la notificación (el iconito ese amarillo), pero no lo he comprobado.

Edito: acabo de ver que el cache que tiene el N900 del contenido de los repositorios se actualiza sólo cada 24 horas (a no ser que el usuario seleccione manualmente la opción Actualizar del Administrador de Aplicaciones), con lo que esa es una posible causa de que alguno no esté recibiendo todavía esa notificación.

Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de instalar la actualización, y tras reiniciar el teléfono un par de veces, por si acaso, he observado que el sensor de giro para acceder a la función de teléfono no funciona. ¿Le ha pasado a alguien más, o no tiene nada que ver? Hasta que he hecho la instalación funcionaba perfectamente.

Un saludo

EDITO: El problemilla, tal como vino, se ha ido al cabo de un par de horas. Puede que fuera por tener baja la bateria. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Buenas:

Pues si te digo la verdad, no estoy totalmente seguro (he ido yo a buscarla porque vi en tmo que hablaban de ello y no me he fijado si aparecía la notificación de actualización disponible), aunque me imagino que sí. Una vez dentro del Administrador de Aplicaciones aparece como una actualización más (es decir, igual que cuando hay una actualización para una aplicación concreta), con lo que imagino que saldrá la notificación (el iconito ese amarillo), pero no lo he comprobado.

Edito: acabo de ver que el cache que tiene el N900 del contenido de los repositorios se actualiza sólo cada 24 horas (a no ser que el usuario seleccione manualmente la opción Actualizar del Administrador de Aplicaciones), con lo que esa es una posible causa de que alguno no esté recibiendo todavía esa notificación.

Saludos.


ya me ha saltado la actualización junto con varias de programas que esta mañana no me salían...

muchas gracias! emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #9
Escrito   0  0  
Yo por lo que he visto, la fuente en la parte de emails' es mucho más pequeña que antes.

No lo he probado mucho, porque lo acabo de actualizar, pero eso me ha llamado la atención.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Tras un reinicio, quitando batería, la fuente vuelve a ser igual de grande que antes, así que, ya no hay problema.

Yo lo que he notado ha sido un poco más de memoria libre.

Por cierto, cuanto tenéis de memoria libre vosotros?

Para el que no lo sepa, que ponga en el xterminal la instrucción free

Saludos
Volver a Maemo