Red pill. N900

1.430 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo el gustazo de añadirme a esta sección, ejejeje. Ya tengo mi N900!


Lo poco que he estado leyendo, he visto la nueva actualización y que con ella no se puede usar RED PILL.


Bien, mi rpegunta es la siguiente..... Aconsejais usar RED PILL o es una "apli" dispensable?

Vamos, que si aconsejais actualizar o no, y dejar la version actual del software y usar RED PILL.



Gracias por vuestros consejos (soy una novata)


Y sio no es mucho pedir, que primeros pasos he de hacer con mi N900?

Soy nueva en el foro, NO idiota!
Asi que listillos/as los justos!

tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite


tratos KO: ---

No hare tratos NUNCA con: americano4 (dontretail) y sus clones
 #2
Escrito   0  0  
Buenas:

Recomiendo instalar la nueva actualización, entre otras cosas, porque si no no podrás instalar las siguientes, y en la próxima (PR1.1), que se espera en breve, vienen cambios muy notables.

Por otro lado, todo lo que se pueda hacer con red pill se puede hacer desde la consola. Requiere aprender un poco sobre los comandos de consola, pero nada que no se solucione con un poco de esfuerzo.

Y sobre lo primero que hacer con el teléfono... yo te recomiendo leer. Leer mucho, sobre todo en foros (especialmente en talk.maemo.org si andas bien de ingles). No hay otra manera de aprender.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Agradecida por tu comentario.
Solo que tendre que buscarme otro foro que no sea ese, ya que mi ingles......jajajaja

Soy nueva en el foro, NO idiota!
Asi que listillos/as los justos!

tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite


tratos KO: ---

No hare tratos NUNCA con: americano4 (dontretail) y sus clones
 #4
Escrito   0  0  
Hola:

Yo el red pill lo descubrí en el SDK, porque como dice Kevloral, para instalar una aplicación tan sólo hay que poner unos comandos en el xterminal.

Lo que podría estar bien para futuras actualizaciones, es que se pudieran crear repositorios locales como en los desktop linux. Sino, siempre queda la posibilidad de mobtarte uno vía LAN.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A todo esto, se me olvidaba la instrucción.

Suele ser dpkg -i nombrepaquete.deb estando en el directorio del paquete y sino, poniendo la ruta completa.

Algunas aplicaciones son un único archivo nombrearpp.install y simplemente hay que ejecutarlas con el .nombreapp.install

Para instalaciones de repositorios puedes hacer apt-get install o apt-get update según proceda del nombre del paquete correspondiente.

Saludos
Volver a Maemo