Liberar Wave

14.096 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo que liberar el wave pero dicen que hay que flashearlo, ¿tendré problemas con el bada? y ¿con el ndrive?, gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola para liberar no hace falta flashear el wave, flashear se hace para quitar toda la morralla que le meten las operadoras de aplicaciones "chorras" que nada mas que dan problemas, y dejarlo con un firm como si fuera libre pero ojo que al flashear no lo liberas
 #3
Escrito   0  0  
Liberar = usarlo con todos los operadores, no borra nada

Flasear = cambiar el firmware, se borra todo
 #4
Escrito   0  0  
Por ahora solo se puede liberar si es pagando(por imei)
 #5
Escrito   0  0  
+1... solo liberar por IMEI.
 #6
Escrito   0  0  
haciendo un flasheo full no se libera?

y como lo puedo liberar? alguien lo ha hecho?

gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
haciendo un flasheo full no se libera?

y como lo puedo liberar? alguien lo ha hecho?

gracias


aqui mismo en el foro, abres un hilo en http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html, pidiendo presupuesto, y te informaran los vendedores por privado, de como hacerlo y cuanto cuesta

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
aqui mismo en el foro, abres un hilo en http://www.gsmspain.com/foros/f21_Liberaciones.html, pidiendo presupuesto, y te informaran los vendedores por privado, de como hacerlo y cuanto cuesta
no va la pagina

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #9
Escrito   0  0  
es en el subforo de liberaciones. Lo puedes ver en la lista general de foros

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #10
Escrito   0  0  
Como bien dices en el subforo de liberaciones, abres un post y espera respuesta. Luego eliges el que más te convenga.

Por mi parte he liberado varios Wave y por unos 7 euros lo tienes.

Un saludo
Volver a Bada