MMC , SD , RS-MMC Compra masiva

3.026 43
Escrito   0  0  
Lo primero un saludo y un abrazo a Domingoros por el esfuerzo que ha realizado para intentar traernos las memorias. Esperemos que al final puedas irte a ver a tu familia y disfrutar de tus seguras merecidas vacaciones. GRACIAS

En vista de la cancelación del su "proyecto", estaba pensando que a lo mejor algún distribuidor nos pudiera hiciera una buena oferta en vista de la buena acogida que tuvo la iniciativa de domingoros.

Y o por lo pronto he visto una web alemana, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con unos precios interesante, aunque los gastos de envío son de 15€ emoticon triste

Por ejemplo, en esta web:

extreMemory Multi Media card 256MB 41€
extreMemory Multi Media card 512MB 93€

La idea sería juntarnos y hacer un pedido masivo o que un distribuidor lea esto y nos proponga precios para los foreros, eso si me gustaría que Domingoros nos dijera antes quién le puso la denuncia, no vaya a ser que se pase de listo.

Lo dicho, espero comentarios y sugerencias si os parece una buena
Escrito   0  0  
Buenas,

Viendo el interés que hay por hacer una compra masiva vamos a hacer un esfuerzo como vendedor. Puedo hacer un precio especial para la gente del foro (eso si, deberías llevar tu los pedidos). Estuve hablando con mi compañero (Jorge) y por una compra grande podríamos nosotros conseguirlas mas baratas. Y venderlas a 99 Euros IVA incluido y portes gratis (las de 512). La ventaja que supone eso seria que tendríais una factura y dos años de garantía. Esto de los 99 Euros no es un precio fijo en principio ya que no sabemos que cantidad se pueden llegar a comprar. Pero que sepáis que si hay que llegar a un acuerdo se llega. Ya me diréis. Pero claro… 93 Euros para nosotros es imposible.

Un Saludo,
Tomás

clubnseries (escribe en google)
Todo para tu Nokia N series!!! N80 N70 N91 N92 N93
----
PSPFULL (escribe en google)
Todo para tu PSP,juegos, isos, homebrew, peliculas

TUTIENDADIGITAL(google)
BoRjItA
Escrito   0  0  
Pasaros por aqui ni comparacion de precios con los de tu tienda digital

http://www.pc-online.net
Escrito   0  0  
Pues yo si es la de 512 por 99 euros me apunto.

Lo que pasa que el sábado me marcho de vacaciones hasta el 24
Escrito   0  0  
Hola,

quote:
Originalmente escrito por ttd
... una compra grande podríamos nosotros conseguirlas mas baratas. Y venderlas a 99 Euros IVA incluido y portes gratis (las de 512). La ventaja que supone eso seria que tendríais una factura y dos años de garantía. Esto de los 99 Euros no es un precio fijo en principio ya que no sabemos que cantidad se pueden llegar a comprar. Pero que sepáis que si hay que llegar a un acuerdo se llega. Ya me diréis. Pero claro… 93 Euros para nosotros es imposible.

Nos podrías poner otros precios, orientativos, para otros tipos de memoria y que cantidad de pedidos mínimos (para hacernos una idea de la viabilidad del pedido) estáis pensando para poner esos precios. Gracias

Por otra parte, como algún forero ha comentado, estoy pensando que a lo mejor domingoros podría gestionar el envío desde taiwan y pagarle a él una comisión por dicha gestión, obviamente nos saldría algo más caro (tarjeta+envío taiwan+comisión) que la idea original pero todos saldríamos ganando.

Saludos.
Escrito   0  0  
me temo que a mí no me sale rentable, teniendo en cuenta que en pcbox, por ejemplo, salen más baratas y las tengo al lado de casa.
A no ser que alguien me convenza de que las tarjetas que venden en pcbox sean de mala calidad, claro.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
De todas formas, sea donde sea, yo no compro hasta no asegurarme de que la tienda en cuestión no haya sido la causante del problema con Carlos

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

las tienen baratas

C O R D O B A

CORDOBA 2016 CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA

M S N: RIZOS02@HOTMAIL.COM
Escrito   0  0  
PC Box¿? tienen tienda en internet?
Por cuanto salen?

PD. Si se consiguen a 99 € o a menos, si es que se apunta más gente yo me apunto.
El precio es con portes y con IVA no? O sea q en casita por 99 €?
Bueno, como mínimo es para pensárselo

Un saludo!

Po fueno, po fale, po malegro...
Escrito   0  0  
Eeee... uuuu.... Las MMC de 512 se pueden conseguir a 99€? pq en la web de tutiendadigital estan rebajadas pero a 110.

Por 99€, me lo llevo... me lo llevo
Un saludo

Po fueno, po fale, po malegro...