Ya digo que el tema del 40% es lo que a mi me da a entender según lo leo en la web de TPH.
Si tú ya has hecho el proceso y es a ese precio, fenomenal, así ya queda confirmado.

quote:
Originalmente escrito por Sheu_ron
Tranquilizate un poquito, que te veo un poco nervioso por el tema del SGS.
Ya digo que el tema del 40% es lo que a mi me da a entender según lo leo en la web de TPH.
Si tú ya has hecho el proceso y es a ese precio, fenomenal, así ya queda confirmado.![]()
quote:
Originalmente escrito por SergioLeon
Si tienes la @s+ sale por 129€ si subes a @m+ se queda en 49, te lo comento para que por lo menos no te sablen mas...
Ah por cierto ten cuidado por seguir esperando por que lei algo por aqui que la oferta de la portabilidad dura un mes si no la aceptas tendras que volver a amagar y tu portabilidad esta a punto...
quote:
Originalmente escrito por j_recuerda
Todo el mumdo se esta bajando del barco en un bote llamado yoigo... yo por motivos personales no puedo pero gustoso lo haria... Asi que como no puedo, esperare hasta que se hunda del todo...
Aunque crreo que no espersre solo...
quote:
Originalmente escrito por peluso13
Ayer sábado a las 11 de la noche hice una portabilidad a yoigo (sólo la sim) para sacar el galaxy s baratito ya que mi contrato termina el 2 de febrero.
Pero no había leido este tema... (3 horas después de hacer la porta, me entero de todo el percal...)
se me acaban de poner los huevos de corbata y no sé que hacer, por que con la TD de 10e se me irá a las nubes el iPhone (que es el que me gustaba más detrás del galaxy)
y luego la HD2... que estará también por coHón y medio...
ahora qué? creo que me la han metido doblada... o si no que no la anuncien en su pu*a web...