Ahora somos Tuenti Móvil!

39.388 168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Vale!una cosa, he abierto un chat y una tal Saray S, me ha dicho que lo de los extras de 3000 minutos y 3000 sms, SÓLO ES VÁLIDO PARA CLIENTES ANTIGUOS (con lo que entiendo que sólo lo será también para las tarjetas éstas de regalo), los nuevos clientes que soliciten una sim nueva, disfrutarán directamente de la nueva tarifa y los nuevos bonos..
pd. si se ha puesto, disculpad, he leído todos los post, pero rápidamente.
un saludo!

Eso es.

A partir de hoy, todas las solicitudes de nuevas altas van con la tarifa nueva, sin las ventajas de la antigua.

Los que ya eran clientes, y los que pidieron la tarjeta aunque no las tengan activadas bajo la antigua tarifa, se benefician de las ventajas que existian ademas de la actualización de precios a la baja.

Saludos
Escrito   0  0  
Una preguntilla (No se si ya ha sido respondida) y es que en otros foros se comenta que el streaming de video y audio podría estar capado junto al P2P ¿Nos referimos a Spotify, Youtube, Radios de España, etc..?

Un saludo emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
Éstos si que han roto el mercado, y no "otra" que va de revienta mercados y luego se queda en copy-paste de las 3 Marías!
Y si en prepago han hecho esto, estoy deseando saber qué hacen en contrato..
Porque haciendo cuentas..
Recargas 10€.
Te coges el bono de Internet de 6€, 1GB
Tienes 3000 minutos a Tuenti Móvil sin establecimiento+3000 sms
Y aún tienes 4€ que sobran para hacer llamadas a todos a 3 cént/min + establecimiento..
Un auténtico chollazo..de ser así (si no lo es, que alguien me corrija), van a ganar muchos muchos clientes en pocos meses..

Supongo que no te has dado cuenta pero a esos 6 euros se le suma el I.V.A. por tanto te quedarían 2,92 euros. Para mi sigue siendo un chollo.

Saludos

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Supongo que no te has dado cuenta pero a esos 6 euros se le suma el I.V.A. por tanto te quedarían 2,92 euros. Para mi sigue siendo un chollo.

Saludos

cierto, no había caído, pero aún así....tela la tarifa que se han sacado de la manga...xD
Escrito (Editado )  0  0  
Normas de uso razonable

""En Tuenti queremos promover el uso responsable y racional de nuestro servicio de datos móvil, ya que pensamos que es la mejor manera no sólo de evitar sorpresas en tu factura con cantidades desorbitadas, sino porque creemos que de esta manera podrás disfrutar plenamente de las ventajas que te ofrecemos con nuestras tarifas y planes de precios.

Por este motivo, te pedimos que no hagas un uso de nuestro servicio de datos que sea excesivo o no razonable, y que siempre sea para fines personales y privados.

Así mismo, a modo de ejemplo, no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil, o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros; y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes.

Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.

Para llevar a cabo dicha medición, Tuenti empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga del servicio.

Pero no te preocupes por esto porque siempre te vamos a avisar cuando veamos que estás haciendo un uso excesivo y no razonable del servicio, mediante SMS o a través de la pestaña denominada “Móvil” que figura en tu perfil de usuario en Tuenti.

Si aún así, sigues haciendo un uso excesivo o no razonable del servicio, Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio.

En cualquier caso, siempre que nos lo solicites te remitiremos los datos estadísticos en los que nos hemos basado para cancelar las ventajas de la oferta o la suspensión del servicio.""

Si yo contrato 1 gb...dejarme la opcion de gastarlo como me salga de los c*j*ne*...por cierto ¿"audio en streaming" es vozIP.?

En fin, frio me he quedadoemoticon mas asco
Escrito   0  0  
Una prueba de que esto es una gran noticia es ver lo bullicioso que está el hilo casi se mueve mas que el subforo entero de Vodafone. Para mi se tendría que poder utilizar internet en un pendrive ya sería de 10.

Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por araHD
Una preguntilla (No se si ya ha sido respondida) y es que en otros foros se comenta que el streaming de video y audio podría estar capado junto al P2P ¿Nos referimos a Spotify, Youtube, Radios de España, etc..?

Un saludo emoticon sonrisa

Siempre estaríamos hablando de casos extremos, a videostreaming no es precisamente a Youtube a lo que se refiere sino a coger un móvil y usarlo como videocamara de seguridad por ejemplo las 24h, o a streaming de audio más de lo mismo no por usar spotify o similares. Pensábamos que en cuanto a uso razonable se daría por sabido, de todas maneras será mejor ponerlo de otra manera y así evitar ese tipo de dudas.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Escrito (Editado )  0  0  
Ok! Gracias por la aclaración! Así que esta tarde mismo porto una línea de contrato a Tuenti esperando ansioso ver las nuevas tarifa contrato de la operadora...

Mil felicitaciones emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Ok! No conocía yo ese detalle asi que por ahora entonces tocará esperar, veremos cuantas semanas tardan.... xD

Volver a .Tuenti