Normas de uso razonable
""En Tuenti queremos promover el uso responsable y racional de nuestro servicio de datos móvil, ya que pensamos que es la mejor manera no sólo de evitar sorpresas en tu factura con cantidades desorbitadas, sino porque creemos que de esta manera podrás disfrutar plenamente de las ventajas que te ofrecemos con nuestras tarifas y planes de precios.
Por este motivo, te pedimos que no hagas un uso de nuestro servicio de datos que sea excesivo o no razonable, y que siempre sea para fines personales y privados.
Así mismo, a modo de ejemplo, no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil, o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros; y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes.
Entendemos que un uso excesivo o no razonable del servicio es aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan los abonados del servicio móvil de Tuenti, de acuerdo con las estadísticas que Tuenti obtiene del servicio y la tarifa o plan de precios aplicada a cada uno de nuestros clientes.
Para llevar a cabo dicha medición, Tuenti empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga del servicio.
Pero no te preocupes por esto porque siempre te vamos a avisar cuando veamos que estás haciendo un uso excesivo y no razonable del servicio, mediante
SMS o a través de la pestaña denominada “Móvil” que figura en tu perfil de usuario en Tuenti.
Si aún así, sigues haciendo un uso excesivo o no razonable del servicio, Tuenti te cobrará el tráfico según la tarifa base y podrá limitarte el uso del servicio.
En cualquier caso, siempre que nos lo solicites te remitiremos los datos estadísticos en los que nos hemos basado para cancelar las ventajas de la oferta o la suspensión del servicio.""
Si yo contrato 1 gb...dejarme la opcion de gastarlo como me salga de los c*j*ne*...por cierto ¿"audio en streaming" es
vozIP.?
En fin, frio me he quedado