[HILO OFICIAL] Datos de ganancias /perdidas mensuales de hits mobile

23.547 61
 #61
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @gaby258
Pues seguramente es lo que comentas AndroidJD, omv con 4G Vodafone y las tarifas aunque han empeorado no están nada mal.
También que tampoco había tanta gente con la prepago de 5,9€, sólo unos pocos la conocían.


Puede que tengas razón... además, mucha gente prefiere, respecto a la competencia más inmediata (Lebara) tener 1.000 minutos en vez de 5.000, que muy poca gente los gastan y mejor 4 GB que no 3, por prácticamente el mismo precio (9,90 contra 10 €).

Yo, de momento, sigo con el bono pre.pago 3.G con 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 €. Es que no hay nada en el mercado con ese precio y prestaciones... bueno, Llamaya contrato 4.G por 5 € da los mismos 3 GB, pero deja el bono de minutos en solo 150 y no me llegan.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #62
Escrito (Editado )  2  0  
Tras el último cambio de tarifas y haber provisionado el 4G también para prepago, Hits gana a Lebara, DIGI, Llamaya, Lycamobile, etc., en el tramo de las tarifas de 10 €

Son llamadas ilimitadas (6.000 minutos por "política de uso razonable") + 4 GB (1 GB más que todos los OMV de la competencia) por 9,90 €

Siempre y cuando optes por la "tarifa plana" de contrato, claro está; con el bono de prepago y al mismo precio, los minutos se quedan en 1.000 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile