le he hecho de tdo al v180-..no da mas

11.283 28
Escrito   0  0  
Pos eso que le he metido mil mierdas , he flasheado reflasheado , le he cambiado el texto de la pantalla anterior, la animacion de inicio y fin , los sonidos de inicio y apagado y ya no se le puede hacer más. O eso creo, que mas le habeis hecho vosotros?
Escrito   0  0  
x cierto, he borrado la carpeta en la que se metian lso videos y ahora no me acuerdo del nombre qu tenia, alguien lo sabe? se llamaba videos?
Escrito   0  0  
como le cambiaste el texto de la pantalla?? no lo he visto por aqui escrito?

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

Escrito   0  0  
tienes que modificar la seem 0032_0001
Escrito   0  0  
la carpeta se llama video.

te importa decirme q hay q modificar para kitar las animaciones del principio y final?
gracias, soy un poco patosilla y me da miedo ponerme a probar los botones.

Podrias poner, si quieres lo que hace cada casilla de la seem.
Escrito   0  0  
has conseguido tb quitar y poner el operador y la fecha de la pantalla?
Escrito   0  0  
el operador se quita tb modificando las seems , y en cuanto a lo de la fecha a mi me venmia tb sin ella xo tb estaba la opciond e quitarla en alguna de las seems. En cuanto a lo de la animacion nada mas facil.

te explico:

Programas necesarios:

p2ktools---> para bajar las seems y subirlas al fono, aunque se puede hacer con cualquier otro que te de esta opcion

seemplayer---> para modificar las seems.

Pasos:

Abrimos el seemplayer y vamos a file/ Vxxxseems
y ahi dependiendo de lo que querais modificar le dais a uno u otro. En este caso suponiendo que quereis modifcar las animacines de principio y fin:
le dais a la 206 o 207 la que pone custom power on/off animation.
Abris el p2ktools y conectais el tfno. Os vais a seem editor y ahi en seem poneis seem:0206 rec:0001 y le dais a read from phone y luego a salvar .Lo mismo haceis con la 207 que es para la animacion de final(apagado). Volvemos al seemplayer y le damos a open . en la animacion le damos a elgir la que queramos con el browse y salvaremos. Finalmente subiremos esa seem al tfno con la opcion del p2ktools load y write to phone . Asimismo habra que subir el gif que vayamos a usar al directrio a del telefono con el nombre que tenia antes cuando lo señalamos en el seemplayer.

Apagamos el tfno y deberia funcionar. De igual modo se hace con el de apagado.
Si os da problemas probad a llamar a los gifs custwakeup.gif y custgoodbye.gif

Si seguis toqueteando las seems con el seemplayer vereis que una de ellas tb tiene la opcion de quitar de la pantalla la fecha.
Escrito   0  0  
muchas gracias por explicarlo. ya lo estoy toketeando todo. la fecha no consigo kitarla....mira ke le tengo corajeeee!!!Bueno las animaciones tampoco...pero ha sido culpa mia, seguro q ahora las kito del tiron!
Escrito   0  0  
q disgusto...casi nada me funciona...no me hace nada, y he cambiado muchas opciones. hay algo q haya q activar al principio para q te deje hacer todo? joooo.....q desgrasiaita soy
Escrito   0  0  
Una consulta, como cambias los tonos de inicio y fin del mobil. le he cambiao todo menos eso

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar

Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos

Volver a Motorola