NOTICIÓN !! OMV Carrefour con Orange TARIFAS

9.359 57
 #51
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece más interesante de la noticia, es que por fin un operador baja el precio de los SMS de los 15ctmos que nos llevan cobrando desde que salió el sistema GSM hace ya un porrón de años...

....
 #52
Escrito   0  0  
Cuanta mayor competencia mejor.....la bajada a 0,13cent/@ de los sms me parece a mi que es simbolica mas que nada, deberian d ser a 5cent/€ como mucho, sino mirar en el extranjero, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
jejejeje

NOTICIÓN !! OMV Carrefour con Orange TARIFAS

http://www.gsmspain.com/foros/showt...089#post4168089


Rosita emoticon sonrisa

Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
uy no veais como disfrutaba yo en argentina enviando sms a unos 5/6 centimos de euro a cualquier parte del mundo...

desde luego yo hace mucho que vengo diciendo que el precio de los sms en españa es una pasada 15 centimos mas iva a donde van cobrando 18 centimos por 160 puñeteros caracteres...
 #55
Escrito   0  0  
A ver cuando se conocen los teléfonos disponibles y el precio de la tarjeta prepago sola.

 #56
Escrito   0  0  
frindost, tenias razón, me equivoque de link, ya esta corregido. Es lo que pasa por tener 25 pestañas del firefox abiertas je je je

 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
frindost, tenias razón, me equivoque de link, ya esta corregido. Es lo que pasa por tener 25 pestañas del firefox abiertas je je je

emoticon carcajada Suele pasar... Es lo que tiene ese invento de las pestañas... jeje
 #58
Escrito   0  0  
Me voy a comprar una aunque solo la tenga mapr amndar sms a los colegas ams barato.

Saludos

Las gran batalla de precios ha comenzado.

Que Navidades nos esperan.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
Volver a Carrefour móvil