Nuevos Sony Xperia SP y Xperia L presentados
- Lunes, 18 de Marzo de 2013
- David Girao
- 19
Sony amplía su familia de terminales con dos nuevos dispositivos de gama media que llegarán durante el segundo trimestre del año.
El Xperia SP es el más grande de los dos teléfonos presentados. Monta una pantalla en alta definición de 4,6 pulgadas y presume de la tecnología Bravia Mobile Engine 2 marca de la casa. Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8960 de doble núcleo a 1,7 Ghz y dispone de una cámara con sensor Exmor RS de 8 megapixels. Hay que destacar que este terminal ha sido fabricado con un chasis de aluminio que hace que su cuerpo alcance los 10 milímetros de grosor y los 155 gramos de peso. En cuanto a conexiones, no carecerá de la velocidad LTE y las posibilidades inalámbricas del NFC. Por último destacar que el Xperia SP tiene una memoria interna de 8 gigas ampliable mediante tarjetas microSD y que su batería es de 2.370 mAh, lo que según Sony le otorga una autonomía de más de 10 horas en conversación y algo más de 730 horas en reposo.
El Xperia L es un terminal más modesto en cuanto a prestaciones y tamaño. Su pantalla está formada por un panel de 4,3 pulgadas con resolución 854x480 píxeles. Monta un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz y dispone de 8 gigas de memoria interna. Al igual que el Xperia SP, dispone de una cámara de 8 megapixels con el sensor Exmor RS y conexión inalámbrica NFC. Su batería es de 1.700 mAh y tiene un grosor de 9,7 milímetros alcanzando los 137 gramos de peso.