¿Más calidad de pantalla en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Los nuevos rumores sobre los próximos iPhone especulan con un aumento considerable en la resolución de sus pantallas y densidad de píxeles.

¿Más calidad de pantalla en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

Es posible que no sea la cámara único elemento importante que Apple quiera mejorar en sus próximos iPhone. La guerra de las pantallas y su resolución puede haber comenzado también en Cupertino, según asegura un conocido bloguero chino especialista en filtraciones, desde su cuenta en la red social Weibo.

Estos rumores aseguran que el iPhone 6s tendrá una resolución de 1125x2000 píxeles y 488pp en sus 4,7 pulgadas de pantalla, mientras que el iPhone 6s Plus contará con una resolución de 1242x2208 píxeles y 460 ppp en 5,5 pulgadas de pantalla. El aumento supondría un salto importante si tenemos en cuenta que el actual iPhone 6 ofrece una resolución de 1334x740 píxeles con 326ppp y el iPhone 6 Plus monta una panel FullHD con 401 ppp.

Esta mejora en las pantallas de los nuevos iPhone iría de la mano con un nuevo sensor de 12 megapixels del que llevamos oyendo hablar desde hace meses. No falta mucho tiempo para salir de dudas, ya que Apple presentará sus nuevos terminales el próximo miércoles desde el auditorio Bill Graham en San Francisco.

Enlaces de interés

Comentarios

Avatar de Javibarca

Javibarca Hace 9 años

Quien tenga el 6 no creo que le compensé cambiar ,muchos euros
Avatar de dani_rrf

dani_rrf Hace 9 años



Yo considero que sí. Ha mejorado mucho en todo menos en diseño que se mantiene igual.
Avatar de murtrum

murtrum Hace 9 años

Si, que mejore que tengo acciones de Apple.
Avatar de josepe88

josepe88 Hace 9 años

A ver si es verdad, porque la pantalla del actual iphone 6, comparada con el resto de smartphones de gama alta es bastante pobre en calidad...
Avatar de Javibarca

Javibarca Hace 9 años

Versión mejorada de actual .
Merecerá la pena??!
Avatar de dani_rrf

dani_rrf Hace 9 años

Si este dato se cumple el iphone 6s no va a tener nada que envidiar a ningun smartphone.