MASMOVIL comienza hoy una agresiva campaña en televisión

  • Jueves, 16 de Junio de 2016
  •  news
  • 1

Se definen a sí mismos como el cuarto operador en una intención clara de posicionarse como alternativa de ofertas combinadas a Movistar, Vodafone y Orange. La campaña ofrece “fibra gratis” y dos líneas de móvil.

MASMOVIL comienza hoy una agresiva campaña en televisión

La oferta sin duda es atractiva porque desde unos 37 Euros (19,90 euros de línea y 16,90 de cuota) podemos tener 50/50mbps de fibra (300/300 por 5 Euros más al mes), una línea con 1GB de datos y llamadas ilimitadas y dos líneas de móvil extra con 500MB de datos y llamadas a 0 céntimos/minuto (se cobra el establecimiento de llamada).

La campaña se compone de varios spots cortos con que remarcan el slogan del “cuarto operador”. Lo cierto es que a día de hoy MASMOVIL tiene una cobertura limitada de fibra óptica, en base a la venta de centrales duplicadas que Orange liberó en la compra de Jazztel. Si es cierto también que podemos acceder a ofertas similares en cobertura de ADSL y para más de un usuario puede ser una oferta interesante con la que ahorrarse unos Euros al mes.


Fuente: masmovil

Comentarios

Avatar de canarito17

canarito17 Hace 7 años

Buenas tardes, no crean todo lo que anuncian, esta compañía tiene el servicio de atención al cliente mas malo que he podido conocer, con las lineas de móvil la verdad que no he tenido nunca problemas, pero al intentar contratar ADSL + FIJO .... la gran odisea.

Llevo un mes incomunicado ya que estos señores han realizado la portabilidad que yo he solicitado sin previamente comprobar que todo esta bien, es decir, nunca he tenido linea de fijo ni ADSL desde que hicieron efectiva la portabilidad.

Llamo al servicio de atención al cliente y cuando consigo que contesten, porque tarda mucho mucho, siempre me contestan lo mismo, no tienen información y están trabajando en solucionar lo antes posible mi problema.

Lo intento por el correo electrónico en hola@masmovil.com y la misma respuesta escrita y siempre una semana después de haber realizado la consulta.

Lo intento por el twiter y mas de lo mismo.

Son un verdadero desastre, asi que, el que quiera intentar pasar a esta compañia esta advertido.