[hilo Oficial] Inscripciones Fifa 12 Quinta Temporada Gsmspain Ps3

51.411 239
 #1
Escrito   0  0  
BUENO ESTE ES EL POST PARA INSCRIBIRSE EN LA NUEVA TEMPORADA QUE NOS ESPERA QUE ESPEREMOS QUE SIGA SIENDO APASIONANTE COMO SIEMPRE, DEJAREMOS ESTO ABIERTO HASTA EL JUEVES QUE VIENE PARA QUE LA GENTE QUE QUIERA SE INSCRIBA, LOS JUGADORES DE LA TEMPORADA ANTERIOR TIENEN SU EQUIPO GUARDADO HASTA EL JUEVES QUE VIENE, DIA 5 DE OCTUBRE, A PARTIR DE ESE DIA QUIEN NO DIGA NADA SE QUEDARA SIN EQUIPO Y PASARA A OTRO USUARIO, EN ESTA OCASION SI LA GENTE QUIERE PUEDE COGER SELECCIONES TAMBIEN TODO SEA POR QUE SEAMOS MAS, VENGA ANIMAROS!!
 #2
Escrito   0  0  
LOS EQUIPOS COGIDOS POR AHORA SON:
REAL MADRID
BARCELONA
INTER DE MILAN
CHELSEA
OPORTO
MANCHESTER CITY
MANCHESTER UNITED
LIVERPOOL
JUVENTUS
BAYERN DE MUNICH
 #3
Escrito   0  0  
yoo sigoo siendoo el inteeer! aunk espero k aya un plazo para probar ekipos y demas ya k al ser juego nuevo hay fichajes nuevos i adaptacion a ekipos i demas jeje
 #4
Escrito   0  0  
por eso he dicho hasta el jueves siguiente jaja
 #5
Escrito   0  0  
Cambio liverpool por Ac Milan
 #6
Escrito   0  0  
yo lo q creo de estar una semana problando equipos y luego hacer un sorteo y el que le toque a cada uno pues tendra que jugar pero nadie puede decir yo me quedo con el equipo que tengo porque atodos nos gusta tambien jugar con buenos equipos , aver los que tienen buenos equipos quiero yo verlos con equipos medios aver q tal se da
 #7
Escrito   0  0  
Yo quiero el madrid el barça o mi manchester united !
 #8
Escrito   0  0  
como dicejose vamos hacer eso, cada temporada cambiamos de club de acuerdo? asin es mas ameno y cualquiera puede ganar con el equipo que sea, asinque la semana que viene nada de que mi equipo es malo ni nada,asi podemos ver quien es bueno de verdad en el fifa
 #9
Escrito   0  0  
lo veo de p*t* madre cambiar de ekipo o jugar ida y vuelta con un ekipo y luego con el otro!!lo q sea yo el city si hay q cojer un preferido

y yo el fifa ente mañana y pasado cuando lleguen a almacen ya lo tendré
 #10
Escrito   0  0  
eaa sii yoo lo tengo reservao asik me supongo k lo mas probable esk mñna ya me avisen pak vaya a recogerlo jeje
Volver a Videojuegos