Actualización firmware para Nokia 5800

21.772 28
 #1
Escrito   0  0  
Nokia ha lanzado vía OTA la versión 60.0.0003 del firmware para el Nokia 5800. Las mejoras son: Navegador web v7.3.1.33 // Desbloqueo Slide unlock // Soporte para nombres de dominio internacionales IDNs // Mejora en la velocidad del teléfono // Nokia Maps 3.06(637)
¿Y eso es bueno? Pues no lo se... yo solo transmito la info emoticon angel

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo el 5800 XM arreglado para que no necesite firmar con la v30.0.101 y me gustaría actualizarlo aunque me da miedo por si me quedo sin los programas que ya tengo instalados... ¿Si actualizo los perderé?

Gracias por vuestra ayuda
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farama
yo tengo el 5800 XM arreglado para que no necesite firmar con la v30.0.101 y me gustaría actualizarlo aunque me da miedo por si me quedo sin los programas que ya tengo instalados... ¿Si actualizo los perderé?

Gracias por vuestra ayuda


No pierdes nada al actualizar, solo que una vez actualizado debes hacer un soft reset para que asiente bien la actualización *#0000# y se te desconfigurará el fondo pantalla, melodias etc pero archivos y aplicaciones intactas.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #4
Escrito   0  0  
Hola amiguitos.
*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.
Soft Reset: *#7780#, 12345 y después teclea SÍ. (Sólo funciona en Nokia Symbian) Es una eliminación más simple, elimina pocas cosas de la memoria del teléfono.
Tomado de este mismo foro en
http://www.gsmspain.com/foros/h5719...ades-NOKIA.html

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #5
Escrito   0  0  
Hola: A mi ni por OTA ni por el ovi, me actualiza, tengo instalado un cfw de madina89. Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola amiguitos.
*#0000# - Este código nos muestra la versión del software de Nokia instalado en el teléfono. Su utilidad principal es confirmar la necesidad de una actualización al comparar la versión instalada con la disponible en el sitio de Nokia.
Soft Reset: *#7780#, 12345 y después teclea SÍ. (Sólo funciona en Nokia Symbian) Es una eliminación más simple, elimina pocas cosas de la memoria del teléfono.Tomado de este mismo foro en
http://www.gsmspain.com/foros/h5719...ades-NOKIA.html

__Saludos__



Incorrecto, no borra nada, tan sólo te desconfigura tus ajustes.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Incorrecto, no borra nada, tan sólo te desconfigura tus ajustes.

Gracias byCupere.
Entonces habrá que modificar el hilo de donde lo tomé emoticon sonrisa

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Nokia ha lanzado vía OTA la versión 60.0.0003 del firmware para el Nokia 5800. Las mejoras son: Navegador web v7.3.1.33 // Desbloqueo Slide unlock // Soporte para nombres de dominio internacionales IDNs // Mejora en la velocidad del teléfono // Nokia Maps 3.06(637)
¿Y eso es bueno? Pues no lo se... yo solo transmito la info emoticon angel

__Saludos__


Gracias!!
Actualizaré a ver que tal.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
¿Alguien actualizo el telefono?

 #10
Escrito   0  0  
Hola Moncho1313.
Si, yo actulicé el de mi hijo. Ningún problema.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Nokia