Pues eso, si estais interesados, mandadme privi y os comento. Yo no gano nada ni hay referidos etc...
saludos.
pd pedidme la informacion por mensaje privado, no por el hilo, saludos.
SI NO TIENES 6 MESES DE ANTIGUEDAD EN EL FORO Y AL MENOS 200 MENSAJES NO TE MOLESTES, NO TE CONTESTARE. GRACIAS.
SI CONSIGUES 6 MESES SOLAMENTE, VUELVE A LLAMAR Y REPITES LA JUGADA, DILES QUE SE CORTO LA COMUNICACION Y QUE TE CONFIRMEN QUE TIENEES EL AÑO GRATIS.
SI TE DICEN QUE OK QUE TE VAYAS, CUELGAS Y VUELVES A LLAMAR HASTA QUE TE DEN EL AÑO. TU NO PUEDES SER EL UNICO QUE NO LO CONSIGA.
POR FAVOR NINGUNA MENCION A COMO FUNCIONA EL TEMA ESTE POR EL FORO EN PUBLICO, TODO POR MP GRACIAS
[CHOLLO] Quieres internet un año gratis?
112.915 894
Escrito 0 0
Me interesa. Espero tus noticias.
Saludos.
Saludos.
Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
Escrito 0 0
internet movil? me interesa, por supuesto.
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Escrito 0 0
Me gustaría saber el metodo... aunque me gustaría saber si es para todas las marcas o no... por si ya lo conozco....
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Info please
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General