[AYUDA] ¿Será verdad lo que me dice mi banco? Pepephone factura con concepto equivocado

10.904 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribía para comentar algo que me pasa con las facturas de pepephone, a ver si a alguien se le ocurre si el banco mío (BBVA) está equivocado o está equivocado pepephone (a los que he mandado el email que viene debajo pero supongo que no llegará a la persona adecuada y quedará en nada). Como no es plan repetirse mucho os adjunto el email que mandé y juzgais vosotros. ¿Quien tendrá la culpa? ¿Pepe o el banco?

Estimados Sres/as de Pepephone:

Soy cliente suyo, con NIF --------, nombre ------y dos líneas: --------- y ----- y tengo un problema con mi banco relativo a sus recibos, por lo que quería hacerles una petición muy importante que a Uds. no les supone coste alguno: que el detalle de los recibos que me pasan sean de "telefonía móvil" y me explico el por qué:

Soy cliente del BBVA donde si tengo 2 recibos básicos domiciliados (luz, gas, telefónia movil, teléfono fijo o agua) no me cobran comisiones por la cuenta, pero si no, debo pagar 18 euros al trimestre y 0,5 euros por apunte. Tengo luz+gas domiciliado con ellos (1 recibo todo junto), y también el recibo de pepepehone, con lo cuál no debería pagar comisiones, pero no es así, ya que no les consta que el recibo de pepephone sea de telefonía móvil porque Uds. no lo incluyen en ese epígrafe. En concreto, después de varias reclamaciones, me indican ésto:

-----Mensaje original-----
De: bbvagere@grupobbva.com [mailto:bbvagere@grupobbva.com]
Enviado el: sábado, 14 de enero de 2012 9:24
Para: ------------
Asunto: Comunicación Final

Comunicación al Cliente.
Fecha: 14-01-2012
Estimado Cliente:

Le informamos, que para cambiar el concepto de un recibo, tiene que contactar con el emisor ya que son ellos los que pueden cambiar el detalle a la hora de emitir el recibo.

Si tuviera alguna otra duda o consulta, por favor contacte con nosotros de nuevo por esta misma vía ó en su defecto podrá realizar la consulta en su Oficina BBVA donde estaremos encantados de ayudarle.

Agradeciendo la utilización que hace de nuestros servicios, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente, BBVA


--
Y como yo, seguro que hay más gente. Los recibos de pepephone me vienen como "recibo domiciliado a su cargo sin especificar". Por compañeros que tienen cuenta en BBVA veo que los recibos de la competencia vienen como "Recibo de telefonía móvil". Sería una pena que tuviera que irme de pepephone porque facturen sin indicar el concepto correcto. Pero creo que es algo relativo a que cuando Uds. emiten los recibos deben seleccionar el tipo o algo así , y está mal seleccionado.

Un saludo y espero su respuesta.


El caso es que si pepephone facturara supuestamente como telefonia movil, yo no pagaba comisiones.

Ya sé que habrá quien me diga que cambie de banco: no puedo, tengo allí la hipoteca. Lo que si podría es cambiar de compañía móvil. Pero me fastidiaría...

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien me habia dado cuenta, pero como a mi no me pasa lo que a ti de los dos recibos para evitar los gastos de mantenimiento, ni me habia planteado proponerlo a Pepe. Igual es que le sale mas barato a Pepe hacerlo de esa forma. Yo creo que si, tienes razon, deberian domiciliar en concepto del tipo de gasto que se trata...
 #3
Escrito   0  0  
A mí me viene como Pepemobile.SL. Supongo que así sí te lo aceptaría, no?
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo me acabo de pasar recientemente desde Orange y viendo el último cargo de Orange y el primero de Pepe, ambos vienen igual, "Adeudo de recibo".

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Madre mía 18 euros por trimestre en comisiones :O:O:O
 #6
Escrito   0  0  
A mi me viene como Pepepmobile S.L. el emisor, pero eso no significa que sea un recibo de "telefonía movil". Para que sea un recibo de ello, el que lo emite tiene que marcar una cruz en un subgrupo determinado o algo así.

Vamos, una chapuza que no costaba tanto trabajo. El caso es a ver si me responde pepephone, porque cada vez hay más bancos que exigen, para no pagar comisiones, tener 2 ó 3 recibos básicos domiciliados, y no es lo mismo que pepephone factura como telefonía móvil que como genérico.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Las comisiones del BBVA me hicieron pasarme a su filial uno-e, no podía soportar estar controlando el tema de las comisiones.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No veas como sablea el BBVA en comisiones, en lugar de estar reclamando a pepephone lo que tendrías que hacer es cambiar de banco, esto ultimo es broma tu haces con tu dinero lo que quieras.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
No veas como sablea el BBVA en comisiones, en lugar de estar reclamando a pepephone lo que tendrías es que cambiar de banco, esto ultimo es broma tu haces con tu dinero lo que quieras.
+1

Eso es reirse de uno. Me hacen eso en el banco y les quemo la oficina, saben de sobra que es de telefonía movil, así que no te vacilen. Yo con la misma me cojo el dinero en un sobre y me piro.

 #10
Escrito   0  0  
Yo también creo que estos del BBVA son unos desgraciaos y que no saben que hacer para evitar no cobrar comisiones.

18 euros por trimestre, que puñetera vergüenza ¿te dan intereses por el dinero depositado en sus cuentas?
Volver a Pepephone